garlock
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Después de días o meses de ausencia, no lo se porque en realidad perdí la noción del tiempo desde la ultima vez que entre a foro 20
He vuelto, como lo puse en el café, les replico el texto ahí escrito:
Les debo una explicación:
Cambios en mi vida persona, familiar y mucha carga de mi trabajo offline me hicieron despegarme un poco de los foros, por el tiempo que estos nos quitan.
SI a esto le sumamos el traspie que tuve a finales del año pasado cuando me banearon una cuenta de adsense y varios dominios, entre otras cosas mas, pues la situación se pone un poco fuerte, mas porque tengo algunas cosas pendientes con 2 usuarios.
Vuelvo a estar por aquí y espero poder leerlos todos lso días.
Por cierto ya estoy reactivando mis pequeños proyectos online que también estaban en Stand By
(Aplausos)
Fin del Comunicado
PD. El garlockeo vuelve (Mentira)
Estamos en contacto
He vuelto, como lo puse en el café, les replico el texto ahí escrito:
Les debo una explicación:
Cambios en mi vida persona, familiar y mucha carga de mi trabajo offline me hicieron despegarme un poco de los foros, por el tiempo que estos nos quitan.
SI a esto le sumamos el traspie que tuve a finales del año pasado cuando me banearon una cuenta de adsense y varios dominios, entre otras cosas mas, pues la situación se pone un poco fuerte, mas porque tengo algunas cosas pendientes con 2 usuarios.
Vuelvo a estar por aquí y espero poder leerlos todos lso días.
Por cierto ya estoy reactivando mis pequeños proyectos online que también estaban en Stand By
(Aplausos)
Fin del Comunicado
PD. El garlockeo vuelve (Mentira)
Estamos en contacto