Genera $100 usd diarios subiendo videos xxx (2018)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hqDcvwU.png






GENERA BUENAS GANANCIAS Y CONSTANTES SUBIENDO VIDEOS XXX A SITIOS PARA ADULTOS Y PROMOCIONANDO CPA!!

¿Que aprenderás en esta guía?

Adquiriras los conocimientos necesarios para generar ingresos subiendo contenido para adultos.

Temas:

Como obtener contenido original y poco saturado.

Verificación de canales en sitios XXX

Metodo para promocionar CPA.

Tips para tener éxito.



Este método no asegura grandes ganancias , $100 es el potencial que se puede alcanzar aplicando este método exhaustivamente


Tabla de contenido de la guía:


YnjVBMz.jpg



Mis ganacias este mes con el metodo


hIzxwTp.jpg




SE QUE NO ES DEMASIADO, PERO EL METODO ES ESCALABLE! LOS INVITO A INTENTAR!

ACTUALIZACIÓN!!


PRECIO: $8 USD NETOS VIA PAYPAL


COMIENZA A GENERAR DINERO YA!!!!!
n72O9EM.png
 
Última edición:
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Por qué la vendes tan barata si se supone que ganas 100$ diarios? No tiene ningún sentido compañero. :confused:
 

Emprendedor1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Ayudaria mucho algunas capturas reales con pruebas de ingresos
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Frankzap requiero ver capturas de ganancias y cual es el precio real de la guia.

saludos

- - - Actualización- - -

@Frankzap requiero ver capturas de ganancias y cual es el precio real de la guia.

saludos

enviame MP
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo, ya añadí una aclaración en la guía, $100 es una cifra que se puede alcanzar , es el potencial del método . pero en un principio le puedes generar una buena cantidad de dinero. Vamos que al principio en lo que gana popularidad tu video puedes empezar teniendo dias de 5 , 10 o 12 usd y despues comenzará a aumentar.

Saludos , te invito a que aproveches el precio de lanzamiento.
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola amigo, ya añadí una aclaración en la guía, $100 es una cifra que se puede alcanzar , es el potencial del método . pero en un principio le puedes generar una buena cantidad de dinero. Vamos que al principio en lo que gana popularidad tu video puedes empezar teniendo dias de 5 , 10 o 12 usd y despues comenzará a aumentar.

Saludos , te invito a que aproveches el precio de lanzamiento.

en cuanto tiempo podre ver las ganancias de 5, 10 o 12 dlls que mencionas???
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mira $100 es una cantidad de referencia , es el alcance que tiene este método, y la vendo en $4 usd porque eso es su precio de lanzamiento, después tal vez la venda a $8 USD.

Saludos amigo

- - - Actualización- - -

Es que eso es varibale, mira si subes un buen video no tan quemado, con el metodo que enseño en la guía puede que en 1 o 2 dias te comience a generar.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
1) eres Rango Piedra y 0 Itrader

2) metodo de 100 al dia por 4 usd? ( me parece la típica estafa)

3) donde esta Quien la verifico y el respectivo Review

4) donde estas las pruebas de ganancia?
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@Frankzap
Tengo 3 años trabajando en Xvideos y siempre me fue bien. Este último tiempo xvideos se puso a banear como loco cuentas con videos clonados por más que se les haga cambios o se le cambie la velocidad a los video.
Te agradecería subas captura de ganancias y nos muestra una de tus cuentas.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok lo sé, yo grabo los videos de sitios de cams

- - - Actualización- - -

Las cuentas las verifico con fotos de chicas a las cuales les pago.

- - - Actualización- - -

@Frankzap requiero ver capturas de ganancias y cual es el precio real de la guia.

saludos

- - - Actualización- - -



enviame MP

Mi amigo, ya he adjuntado la captura de este mes, comprendo tu incredulidad , se que hay muchas guias fake, pero de verdad el contenido no decepciona, saludos!

- - - Actualización- - -

@Frankzap
Tengo 3 años trabajando en Xvideos y siempre me fue bien. Este último tiempo xvideos se puso a banear como loco cuentas con videos clonados por más que se les haga cambios o se le cambie la velocidad a los video.
Te agradecería subas captura de ganancias y nos muestra una de tus cuentas.

Captura de las ganacias este mes añadida. Como menciono en el hilo, esto es sumamente escalable.

- - - Actualización- - -

1) eres Rango Piedra y 0 Itrader

2) metodo de 100 al dia por 4 usd? ( me parece la típica estafa)

3) donde esta Quien la verifico y el respectivo Review

4) donde estas las pruebas de ganancia?


Hola amigo, primeramente tengo que decir que todos inciamos por algo y esta es de mis primeras ventas que realizo. En segundo lugar , esto no es ninguna estafa, yo estoy vendiendo una guía con buen contenido y a un precio razonable y también ya he adjuntado mis ganancias de este mes; así que te invito a que te animes a comprarla. Un saludo !

- - - Actualización- - -

Hola apreciable Calux, ya he adjuntado una captura de mis ganacias este mes, y como he mencionado, este metodo es escalable y el éxito rondará en el empeño dedicado a subir videos. Mis mas cordiales saludos.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me ofrezco para verificar la guia si te interesa @Frankzap

Slds
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Frankzap si grabas las sesiones de las chicas de los webshows y lo combinas con las campañas CPA tiene mas sentido para mi, y con la cuenta verificada.
pero viendo el desglose del contenido de tu guia, unicamente lo que valdria 4 dlls para mi (segun es el precio que tienes puesto a la guia) es la seccion ofertas y redireccion.
la ventaja de grabar webshows es que no tendras que lidiar con el copyright, quizas tenga sus desventejas pero serian minimas.

- - - Actualización- - -
@Frankzap hay algo que me acabo de dar cuenta sobre tus ingresos, veo que en tu desglose de ganancias tu mejor mes fue el 01/2017, la captura de los ingresos es la actual???

hIzxwTp.jpg
 
Última edición:
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si, ese fue mi mejor mes, y eso he sacado este mes, como lo comento, este metodo es escalable, apenas llevo 2 meses probandolo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba