Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
perdón aun funciona esto? mirar lo que me sale... y cuando no me dice que el proxy no responde...Visto la acogida que ha tenido mi anterior post,os voy a regalar el que para mi es mi joya de los bots
Con este se pueden hacer diabluras,pero os enseñare como sacarse unos euritos para unos caprichos.
Os agradeceria os registrarais como mi refer y asi me animo a postear mas joyas
En primer lugar tenemos que registrarnos en refer DamImage.com|Earn money sharing images
sin refer DamImage.com|Earn money sharing images
Subir un pack de unas 20 imagenes,de chicas digamos con poca ropa
coger los 20 links bbcode y guardarlos en un archivo de texto
descargar proxies de gatherproxy,el registro es gratuito y son los que mejor me han funcionado.Si le dais a country elegir los de usa,son los mejores
Abrir el bot
El proceso como en la imagen
Ver el archivo adjunto 6715
Aqui teneis el bot
bot_clicker_proxy_grabber_v1.5.2.6
prueba de pago
Ver el archivo adjunto 6716
Por si no se ven las imagenes
En setting,cargar los proxies y links(bbcode)
en locations,primero desmarcar,despues marcar,dar a estar y en web browser cuando salga continue ,dar clic con el boton derecho encima de continue y se quedara grabada la posicion y hara clic automaticamente
Buenas,
Veamos lo he probado y parece que funciona pero tengo una pregunta a ver si alguien me la responde, es posible que tenga un autostart esta aplicacion?, me seria muy util el poder lanzarla y que se pusiera a funcionar directamente sin dar a START. ¿Hay algun manual de configuracion? No he conseguido encontar nada en internet
Por cierto, gracias por el aporte!!!!!
Buenas,
Veamos lo he probado y parece que funciona pero tengo una pregunta a ver si alguien me la responde, es posible que tenga un autostart esta aplicacion?, me seria muy util el poder lanzarla y que se pusiera a funcionar directamente sin dar a START. ¿Hay algun manual de configuracion? No he conseguido encontar nada en internet
Por cierto, gracias por el aporte!!!!!
Cobraste?
Usaste los mismo image host?
De donde has sacado los proxys?
Visto la acogida que ha tenido mi anterior post,os voy a regalar el que para mi es mi joya de los bots
Con este se pueden hacer diabluras,pero os enseñare como sacarse unos euritos para unos caprichos.
En primer lugar tenemos que registrarnos en refer DamImage.com|Earn money sharing images
descargar proxies de gatherproxy,el registro es gratuito y son los que mejor me han funcionado.Si le dais a country elegir los de usa,son los mejores
Abrir el bot
Aqui teneis el bot
prueba de pago
en locations,primero desmarcar,despues marcar,dar a estar y en web browser cuando salga continue ,dar clic con el boton derecho encima de continue y se quedara grabada la posicion y hara clic automaticamente
Visto la acogida que ha tenido mi anterior post,os voy a regalar el que para mi es mi joya de los bots
Abrir el bot
Aqui teneis el bot
prueba de pago