genera ingresos con nuevo metodo baccarat

Estado
No está abierto para más respuestas.

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@diew y qué tal? Cuáles son tus impresiones.

Hola, la verdad es un metodo sencillo y debo decir que gane 100 usd el primer dia minutos despues de tomar el curso. Me falta retirar ese dinero jajajaj pero el metodo funciona y lo explica muy bien el creador, cumple con todo lo que dice el post
Saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Lo del acuerdo de confidencialidad es cierto? Es lo más ridiculo que he leído en una venta de un foro!
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hace más de una semana le deje 100$ a este usuario @laura8598 y aún no me lo ha devuelto, lleva mas de 5 días de retraso, mañana mismo abriré disputa, así que como advertencia, tened cuidado con este usuario.

He escrito esto después de que @Jota Marquez me diera permiso para ello.
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hoola, se ve bien, pero una guia seria bueno, sin nrcesidad de skipe, no tengo y tampoco m agrada. pero m gudtsria conocer mas y participar
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo no compre esta guia, pero si compre la guia de encuestas y puedo decir que este usuario no me inspira el minimo de confianza, me vendio una guia de una hoja con 2 videos de youtube sobre como se crea un perfil para encuestas y como se registra uno en Opinion Outpost.

Para el que sabe sobre el mundo de las encuestas, esto es algo super basico, es lo primero que se aprende, cuando el lo que ofrecia era una guia para que no banearan las cuenta, a que tuviera el 95% de probabilidad para calificar en las encuestas y para entrar gratis sin necesidad de comprar un vpn de pago.

La compre porque las encuestas me dieron buen dinero en un pasado, pero al ver esto, trate de calmarme y le pregunte a el lo que veia, lo que pasaba, me respondio un par de veces pero despues dejo de responderme, cuando banearon la primera cuenta ya nunca mas volvio a contestar, la segunda igual y hay ya di por fracasada la "guia".

Entonces si esto es solo por una guia de 10 usd, imaginen lo que hara con 150 usd.

Mi unico error fue que le consigne via bancaria ya que tambien es de colombia, entonces no puedo pedir devolución.
mi consejo no crean las palabras de alguien solo por tener dinero rapido.

post: los videos que estaban en la guia nisiquiera eran de el, son videos de youtube que estan abiertos al publico en general
trate de escribirle para que me ayudara con mi problema, varias veces estaba conectado y nunca respondio (no confien en esta persona)
 

paulvar11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
gracias amigo yo que pensaba comprarle la guia de bacaract
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me da pereza, eso de los cursos por skype, por que mejor no haces una guía bien redacta, y explicando cada detalle, la cual puedes vender a un precio mas accesible, y aparte es mas cómodo para todos, aparte que eres nuevo y no te conozco de otros foros ni de habla hispana o inglesa, así que ese es otro punto de desconfianza para desembolsarte esa cantidad de dinero, también podrías darle una copia a un mod, aunque no se cual se vaya a tomar el tiempo necesario que el curso necesita, es mas antes de entrar a el post. hasta pensé antes de entrar al post en pedir una copia para hacer review, pero por tu medio de enseñar me arrepentí.

jajajajajajaja.... A vemos unos que para hasta ganar dinero nos da pereza ( o aprender), creo que esas personas no llegan muy lejos.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola, como se genera ingreso. si puedes compartir informacion sobre el metodo baccarat gracias.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es raro que no se defienda de esas acusaciones, más cuando ya vendió 2 cursos.
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
hola que tal me interesa la guia . pero como dices recuperas lo ganado en un dia.
me enseñas,la pruebo y con las ganancias te pago. como el método es seguro tu dices..no habrá problema para pagarte no.. es correcto no crees. un saludo virtual.dat.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Si sabes hacer 300usd diarios ¿para que vender una guia curso?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@websgp la usuaria no entra al foro desde Febrero, creo que deberías cerrar el tema y todos los que tenga abiertos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba