Generate Press Premium - ILIMITADO DE POR VIDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Apúntame compañero que aunque tengo el DIVI que pronto sale la versión 3.0 y promete ser revolucionaria, quiero hacer una comparativa.
 
Última edición:

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
2. @williamsRG
3. @Tulum
4. @cobra
5. @silencedgd
6. @Kabezas
7. @ToniLima
8. @solencuest
9. @jose77rz
10. @banania

Envie un mp para que realicen el pago, pasenme su skype porque ya estoy comprando la membresia.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Creo que te has equivocado en el importe ya que según el primer post el valor es 42,55 USD con comisiones. eso entre 10 sale a 4.23 USd, pero en el MP indicas otro valor.

Son 4.23 NETOS, para que me llegue esa cantidad se tiene que enviar 4.79 usd BRUTOS.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Son 4.23 NETOS, para que me llegue esa cantidad se tiene que enviar 4.79 usd BRUTOS.

Perdona pero estás equivocado. El producto vale 39.95, con lo cual el importe neto entre 10 es 3,99. Y tú en el primer post del hilo ya hacías el cálculo de las comisiones por eso se quedaba en 4,23 y lo ponías claramente que es incluido las comisiones, aunque lo acabas de editar.

No debes ahora volver a sumar las comisiones.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Perdona pero estás equivocado. El producto vale 39.95, con lo cual el importe neto entre 10 es 3,99. Y tú en el primer post del hilo ya hacías el cálculo de las comisiones por eso se quedaba en 4,23 y lo ponías claramente que es incluido las comisiones, aunque lo acabas de editar.

No debes ahora volver a sumar las comisiones.

Me referia a comisiones que yo tengo que pagar al momento de comprar el producto.

Me cobran comision al momento de comprar la membresia.
y tambien cobran comision al momento de que ustedes me envian el pago.

Son dos transaccioneS: el pago que ustedes me envian y el pago que yo tengo que hacer a generatepress
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Me referia a comisiones que yo tengo que pagar al momento de comprar el producto.

Me cobran comision al momento de comprar la membresia.
y tambien cobran comision al momento de que ustedes me envian el pago.

Son dos transaccioneS: el pago que ustedes me envian y el pago que yo tengo que hacer a generatepress


Eso no lo había escuchado nunca ¿me puedes decir qué comisiones te cobran al comprar la membresía?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Eso no lo había escuchado nunca ¿me puedes decir qué comisiones te cobran al comprar la membresía?

He visto en otras conjuntas que cobran comisiones cuando se paga por paypal, por eso agregue ese precio, incluso en envato me cobran comisiones por pagar con paypal, por eso prefiero asegurarme y no tener que volver a pedir otro pago. En caso de que no me cobren yo reembolsare el dinero que sobra a cada uno por la cantidad que no se ha cobrado. Mostraré el documento de pago.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
He visto en otras conjuntas que cobran comisiones cuando se paga por paypal, por eso agregue ese precio, incluso en envato me cobran comisiones por pagar con paypal, por eso prefiero asegurarme y no tener que volver a pedir otro pago. En caso de que no me cobren yo reembolsare el dinero que sobra a cada uno por la cantidad que no se ha cobrado. Mostraré el documento de pago.

Bórrame de la conjunta.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Tanto problema por 4 dolares jajaja borrado
Perdona no quería decir nada pero ya que me tiras de la lengua lo digo:

El problema con los aproximados 4 dólares que cuesta lo tienes tú ya que intentas cobrar dos veces la comisión para ahorrarte esos 4 dólares y que a ti te salga gratis el producto.

El problema no son los 4 dolares sino que quieres que el producto te salga gratis a ti.

Además resulta curioso que tú lo digas cuando montaste un follón aquí por unos 5 USD y salieron a relucir cosas no muy agradables.
 
Última edición:

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Perdona no quería decir nada pero ya que me tiras de la lengua lo digo:

El problema con los aproximados 4 dólares que cuesta lo tienes tú ya que intentas cobrar dos veces la comisión para ahorrarte esos 4 dólares y que a ti te salga gratis el producto.

El problema no son los 4 dolares sino que quieres que el producto te salga gratis a ti.

Además resulta curioso que tú lo digas cuando montaste un follón aquí por unos 5 USD y salieron a relucir cosas no muy agradables.

Que ganas de perder el tiempo tienes, si no te das cuenta faltan miembros para la conjunta así que yo estoy poniendo el dinero que falta, ademas de que pongo el dinero dos veces me acusas de querer que el producto me salga gratis? Y sobre lo que reclame en otra conjunta entonces para ti es mejor no decir nada y quedarme callado ante las estafas de otros usuarios?
Que falta de comprensión lectora, no responderé más a tus respuestas, a trabajar.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Que ganas de perder el tiempo tienes, si no te das cuenta faltan miembros para la conjunta así que yo estoy poniendo el dinero que falta, ademas de que pongo el dinero dos veces me acusas de querer que el producto me salga gratis? Y sobre lo que reclame en otra conjunta entonces para ti es mejor no decir nada y quedarme callado ante las estafas de otros usuarios?
Que falta de comprensión lectora, no responderé más a tus respuestas, a trabajar.
Faltan miembros?...estábamos 10 y querías sacar mas dinero de lo que cuesta con el pretexto de "he visto que en otras conjuntas cobran comisión".
No vas a poner nada de tu bilsillo porque ahora quedan 9 y aun así con lo que estás cobrando te alcanza, pero claro, lo que quieres es que a ti te salga gratis.

En cuanto a lo otro no digo que no reclames sino que cuando es de otros, los 4 dolares se te hacen pocos pero cuando son tuyos, montas un follón.

En realidad no tengo ganas de perder el tiempo pero no soporto que vengas y te quieras pasar de listo. Que los demás también sabemos sumar.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ya hice la compra de GeneratePress hoy mismo.

lsTaaNw.png


KEDkBGH.png


Al final me salió a 39.95 USD, no me cobraron ninguna comisión.

Precio total: 39.95

Si somos 10 cada uno paga: 3.995 USD NETOS (o 4.54 dólares brutos)

Respondan si van a seguir en la conjunta o se retiran, como ven aún falta uno pero yo ya he comprado la membresía.

1. @enriquegastelo
2. @williamsRG
3. @Tulum
4. @cobra
5. @silencedgd
6. @Kabezas
7. @ToniLima
8. @solencuest
9. @jose77rz
10.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
2. @williamsRG
3. @Tulum
4. @cobra
5. @silencedgd
6. @Kabezas
7. @ToniLima
8. @solencuest
9. @jose77rz

algunos ya pagaron y les entregue los archivos por skype, pronunciense los que falten realizar el pago
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba