Venta Genero tu Adsense

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Genero Adsense

Buenos dias les traigo el servicio de generarles en su adsense dinero.

Por 100 usd les genero 300
por 200 usd les genero 700
por 300 usd les genero 900

El trafico provendria de un sitio de referencia y el motivo es que ando necesitado urgente de dinero y no puedo esperar a cobrar el otro mes, se muestra el sitio web que se montara en cuestión... los pagos los recibiria via payoneer o paypal, doy seguridad que cobraran y no habran descuento, a lo mucho 10 a 50 dolares de descuento, inbox para mas info el pago es adelantado. se entrega en 1 a 5 dias habiles.

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Tendría primero que cobrar, para después pagarte, porque puede pasar lo siguiente: te pago 300 usd, me generas 900 usd, y a la hora de cobrar me banean, pierdo mi cuenta, pierdo 300 usd, y pierdo tiempo.

Si lo que te menciono pasa, al menos me regresarías los 300 usd ?, si no cuál sería la idea de negoció que tienes en mente y que quieres llevar a cabo?, saludos cordiales.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
yo opino igual, se necesitan garantías, si me interesa invertir pero necesito garantias

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Yo opino igual, si te interesa me contactas.

Puntuación de reacción
0
8   0   0
@Argelboy lo generas mediante trucos black hat o es todo legal.

Puntuación de reacción
0
20   0   0
Tendría primero que cobrar, para después pagarte, porque puede pasar lo siguiente: te pago 300 usd, me generas 900 usd, y a la hora de cobrar me banean, pierdo mi cuenta, pierdo 300 usd, y pierdo tiempo.

Si lo que te menciono pasa, al menos me regresarías los 300 usd ?, si no cuál sería la idea de negoció que tienes en mente y que quieres llevar a cabo?, saludos cordiales.

Pienso igual que el compañero. Si cobro antes de pagarte, apuntame. :mola: