Genesis Framework + pack 50 themes de Studiopress

Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
recibido compañero

Hols @banania, tengo una duda, he notado que en la conjunta Mythemeshop, a la q estamos asociados, hay actualizacion de temas y temas nuevos, la pregunta es si en la ubicacion de las descargas q nos enviaste por email, estas incluyendo los temas nuevos y actualizados?

gracias, saludo cordiales
 
Última edición:

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
MYTHEMESHOP
Hoy he subido actualizaciones de themes de Mythemeshop. También informo que en esta plataforma han empezado a sacar themes para venderlos a través de ThemeForest. Estos themes no están incluidos en la suscripción que tenemos ya que hay que comprarlos individualmente.

ELEGANTTHEMES
Subido nuevo Plugin y actualizaciones.
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
MYTHEMESHOP
Hoy he subido actualizaciones de themes de Mythemeshop. También informo que en esta plataforma han empezado a sacar themes para venderlos a través de ThemeForest. Estos themes no están incluidos en la suscripción que tenemos ya que hay que comprarlos individualmente.

ELEGANTTHEMES
Subido nuevo Plugin y actualizaciones.

gracias @banania, ya estoy descargando las actualizaciones, ando interesado en probar unos plugins nuevos y temas de estas conjuntas en un proyecto que tengo a ver cuales combinan bien en el diseño

efectivamente, el tema en themeforest se llama Blogging, creo que hubiera sido interesante una conjunta para este tema en caso de haber interesados, y si mal no recuerdo, creo que sacaron una promocion sobre este tema, pero ya con la subscripcion que tenemos no era necesario

definitivamente un placer hacer negocios con vos!!!!, porfa, me avisa las proximas conjuntas, que si me interesa, me apunto seguro, saludos
 
Última edición:
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Gracias @banania, ya he descargado los temas y son un maravilla, aqui ando trastean dolos.

Es un placer, la rapidez y buena comunicación, avísame para las próximas conjuntas que con gente así se hace lo que sea.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Gracias @banania, ya he descargado los temas y son un maravilla, aqui ando trastean dolos.

Es un placer, la rapidez y buena comunicación, avísame para las próximas conjuntas que con gente así se hace lo que sea.
Revisad las actualizaciones de forma constante que acabo de subir algunas. Si se me escapa alguna, hacédmelo saber para mirarlo.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Buenas @banania, antes de nada darte las gracias por tu diligencia. Pronto acabara la membresía de Mythemeshop (creo recordar en marzo). El theme Schema tiene grandes variaciones del que está subido.. va por la versión 3 y está la 1. Te importaría actualizarlo?

Muchas gracias y perdona las molestias.
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas @banania, antes de nada darte las gracias por tu diligencia. Pronto acabara la membresía de Mythemeshop (creo recordar en marzo). El theme Schema tiene grandes variaciones del que está subido.. va por la versión 3 y está la 1. Te importaría actualizarlo?

Muchas gracias y perdona las molestias.

Me sumo a la petición, y de ser posible incluir la actualización de Divi, gracias.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Buenas @banania , antes de nada darte las gracias por tu diligencia. Pronto acabara la membresía de Mythemeshop (creo recordar en marzo). El theme Schema tiene grandes variaciones del que está subido.. va por la versión 3 y está la 1. Te importaría actualizarlo?

Muchas gracias y perdona las molestias.

Me sumo a la petición, y de ser posible incluir la actualización de Divi, gracias.

Hola compañeros. Lo primero disculparme porque llevo tiempo sin entrar al foro y con las actualizaciones de Tapatalk, no me llegan las notificaciones de mensajes y menciones.
Ya he incluido las actualizaciones que habéis solicitado.
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Ya ni me acordaba que estaba en esta conjunta jeje... me la apunto por ahí - Saludos
 

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola compañeros. Lo primero disculparme porque llevo tiempo sin entrar al foro y con las actualizaciones de Tapatalk, no me llegan las notificaciones de mensajes y menciones.
Ya he incluido las actualizaciones que habéis solicitado.

Tranquilo, que no es el fin del mundo, al menos yo, se que eres una persona responsable.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
jajaja Si @banania no te fustigues, tienes antecedentes de "buen comportamiento" , diligencia 1000%.
Un Saludo.
 

snufkitero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estaría muy muy interesado en que la repitas o que me dejéis entrar.
@banania

Dadme una respuesta please.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Genesis Framework + pack 50 themes de Studiopress + 3 Plataformas de themes

Me interesa si abren otra conjunta gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba