Genial Plugin - Modifica Tu Theme de WP Sin Entrar En El Código - Espectacular

Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Esto es genial.

Miren el video que se encuentra en la pagina oficial, aca me da error por lo que no pude adjuntarlo

Código:
http://themeover.com/
https://youtu.be/FNEx-q5wQzI    <-- Direccion del video

Con este plugin genial llamado MicroThemer puedes modificar el tema de WP que tengas instalado sin entrr al código y de forma amigable.

Creo que es indispensable para los diseñadores web o para quienes quieren personalizar si sitio de wordpress.

En su página web puedes descargar una demo.

El plugin tiene un valor de us$90 en su version unlimited (multisitio)

Al final la conjunta queda en 14 que aportan us$7,11.

Me comprometo a entregar la conjunta al hacer la compra y subir las actualizaciones.

Quién dice yo????

1. Yo (solencuest) - PAGADO
2. @juanky75 - PAGADO
3. @Athramas - PAGADO
4. @boscal - PAGADO
5. @sillicon - PAGADO
6. @karlospino - PAGADO
7. @MadeInChema - PAGADO
8. @micr0 - PAGADO
9. @nosferatuzz - PAGADO
10. @dakuma - PAGADO
11. @jujoarg - PAGADO
12. @edinson - PAGADO
13. @moloncho - PAGADO
14. @lovecats - PAGADO


Por favor, revisen mis calificaciones de comerciante en lo que se refiere a la entrega de las conjuntas que he hecho, es un compromiso el hacerlo bien.

Saludos

CONJUNTA COMPRADA, comprobante aca:

24l2yhu.jpg


Solo falta el aporte de nuestro útimo amigo
 
Última edición:
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perdón, me equivoqué escribiendo aquí, y por eso edito, pero aprovecho para comentar que yo ya lo tengo y es un plugin fantástico. Os animo a participar ;)
 
Última edición:
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Alguien más interesado, es un plugin genial, sobre todo para personas que les gusta personalizar las theme
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Sabes si se puede cambiar cualquier tipo de theme? o hay limite
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@solencuest apuntame porfa
Hola @sillicon

Ya estás apuntado.

Saludos

- - - Actualización- - -

Sabes si se puede cambiar cualquier tipo de theme? o hay limite
Hola

Para serte sincero, no lo sé, lo que si puedes descargarte la demo y ver si en el tema que tu estas interesado funciona.

Yo lo probé en el Thesis Theme (framwork) de en mi experiencia con los temas, es uno de los más dificiles a la hora de poner plugins como estos, en el sentido que por la estructura del tema y todo eso, no funcionan algunos plugins, de estos que modifican la apariencia o agregan ciertas caracteristicas, y con este no tuvo ningún problema ni conflicto.

Saludos
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola @sillicon

Ya estás apuntado.

Saludos

- - - Actualización- - -


Hola

Para serte sincero, no lo sé, lo que si puedes descargarte la demo y ver si en el tema que tu estas interesado funciona.

Yo lo probé en el Thesis Theme (framwork) de en mi experiencia con los temas, es uno de los más dificiles a la hora de poner plugins como estos, en el sentido que por la estructura del tema y todo eso, no funcionan algunos plugins, de estos que modifican la apariencia o agregan ciertas caracteristicas, y con este no tuvo ningún problema ni conflicto.

Saludos

Gracias por la respuesta, la verdad es que habia adquirido un plugin pero me tenia que meter al codigo y eso ya no me gustó, voy a checar la demo, saludos!
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Me apunto! y decirte que me parece genial tu sistema de coordinación de conjuntas @solencuest
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Me apunto! y decirte que me parece genial tu sistema de coordinación de conjuntas @solencuest

Hola, ya estás apuntado, saludos y gracias hago lo posible para que todo sea rápido y fácil ya sea para mi como organizador y ustedes como participantes.

- - - Actualización- - -

Me apunto! :encouragement:

Hola, ya estas apuntado, saludos.

- - - Actualización- - -

solo quedan dos espacio y la conjunta se va.
 
Arriba