Gente de BCN interesada en ganar 200 000 euros

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, el título es un poco tramposo pero necesito acaparar la atención.

El tema está en que hace tres años me apunté al "Atrapa un millón", y la semana pasada me spamearon por teléfono para decirme que si quería participar en otro concurso.
Dicho concurso no me lo detallaron en exceso, me dijeron que por grupos de cuatro personas, de cultura general, y con un premio de 200 000 euros.
Les dije que sí sin tener muy claro si tendría equipo, y aunque en principio sí lo iba a tener, la peña ha ido rajándose a medida que se acercaba el gran día.

El gran día es MAÑANA, Martes 17 de Junio, a las 16:00.

Así que antes de dejar pasar la oportunidad, pues pregunto por aquí si se animan 3 personas a ir, quedamos un rato antes y así nos tomamos un cafecito y toa la pesca, y nos aventuramos a meternos en el casting.

¿Tiene sentido hacerlo?

Bueno, por estadística, lo más probable es que no nos cojan, pero lo peor que puede pasar es que cuatro personas del foro nos conozcamos en persona.
Por otro lado, lo que busca esa gente es audiencia y gente que sea un poco original, y dudo que vaya mucha gente que apenas se conoce de nada, así que por probar no se pierde nada.

Por otro lado, está el tema de si el equipo es competente, algo que veríamos en el casting, pero que se puede delimitar un poco. Por eso, los que se animen, que digan de qué temáticas tienen conocimientos más o menos profundos, por si hay varios hacer una selección con el abanico lo más amplio posible.

Con los elegidos, pues contacto por MP, nos damos el móvil y demás historias, y quedamos mañana a una hora.

La zona del casting es en el Parc Güell.


Un saludete


PD: Sí, muy ajustado de tiempo, ahorráoslo.

- - - Actualización- - -

Por cierto, la edad debe estar entre 20 y 25 años.


EDIT:

Bueno, yo me voy a marchar. Mañana a primera hora miraré a ver si hay interesados. Como supongo que a esas horas de la mañana no habrá nadie por aquí, dadme datos de contacto por MP así como el mejor momento para localizaros (antes del mediodía) y ver qué.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pues es una lástima que el horario no me permita acudir, el caso es que se me dá bastante bien el concurso de "Atrapa un millón" y si es del estilo, mejor que mejor.
Pero bueno, tal vez nos lleguemos a conocer varios de BCN en otras circunstancias, que la vida te dá sorpresas, sorpresas te dá la vida...

- - - Actualización- - -

¡Coño, no leí lo de la edad! Entonces ya ni modo lo del concurso (tampoco hubiera podido coger fiesta en el curro, que el compi de la mañana ha pillado la baja).
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Justo cuando te iba a decir que podías contar conmigo me acabo de dar cuenta de que soy demasiado viejo jajaja :)

Pero por otro lado me parecería estupendo poder realizar una quedada con la gente de BCN al igual que hicieron en Madrid y quedar un día para tomar unas cañas o lo que sea y así poder conocernos un poquito mejor.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
xDD Todo el mundo tiene asuntos.

Bueno, yo me voy a marchar. Mañana a primera hora miraré a ver si hay interesados. Como supongo que a esas horas de la mañana no habrá nadie por aquí, dadme datos de contacto por MP así como el mejor momento para localizaros (antes del mediodía) y ver qué.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Me acabo de enterar ahora mismo por maestrodellaves

En foro20 solo hay chicas y gays. ¿Cómo lo hiciste para superar el test de acceso? :roto2:

Me apunto a la quedada, al concurso tampoco me admiten por vieja :(
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Al final tendréis que abrir un hilo nuevo que se llame quedada oficial foro20 BCN, en cierta ocasión ya abrí uno para intentar reunir a la gente de foro20-BCN igual que hicieron la gente de Madrid, pero como aquí son unos rancios paso de volver a intentar organizar nada
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Estamos desvirtuando el tema... Pero decir que si hacemos una kdd en BCN, es buen lugar para mostrar nuestros yates de lujo :qmeparto:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
En foro20 solo hay chicas y gays. ¿Cómo lo hiciste para superar el test de acceso? :roto2:

Me apunto a la quedada, al concurso tampoco me admiten por vieja :(

Tsssssssseeeeee, yo soy homosexual que tengo estudios.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Pues no parece que vayamos a forrarnos xD Bueno, Dios sabe que lo intenté.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Es que la edad.... Vaya tela. Yo me hubiera apuntado porque llego a Barcelona mañana al mediodía :)

Si hubiera aceptado viejunas me hubiera apuntado
 
Arriba