Tutorial Geolocalizar tus campañas por tu cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Gracias por l tutorial, esta bueno. Me gustaría tambien un sistema que pueda mostrar un banner de acuerdo al pais del visitante, Puedes hacer un tuto sobre eso?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No se supone que Adtual y Adjal ya pueden geolocalizar las ofertas haciendote tu mismo una campaña ???
Sí, creo, pero esto sirve para más plataformas y para hacerlo más tuyo.
Gracias por l tutorial, esta bueno. Me gustaría tambien un sistema que pueda mostrar un banner de acuerdo al pais del visitante, Puedes hacer un tuto sobre eso?
Sí, haré de este tutorial un plugin mucho más flexible :)
 

franklinvillalobos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Me parece mas sencillo descargarse el P202 activar el smart rotator y asignar cada link al pais que queremos(no hace rotación si colocas 2 links para el mismo país pero si sirve el geo, y también lo hace para redirigir si es móvil entre otros) si se quiere hacer rotación de ofertas para un ST con el mismo P202 se Puede hacer. Me parece muchos mas sencillo y el P202 se puede instalar fácilmente en un subdominio.

Un Saludo.!
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
estare esperando el plugin, justo lo que necesitaba muchas gracias :)
 

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
553
Puntuación de reacción
1
Lobogris, como va el plugin ??? Yo es que no entiendo mucho de código y un plugin para WP me vendría perfecto para geolocalizar varias campañas de Adtual, lo colocaría en mis Landings Pages y listo !!!
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial lobogris, y para el que no lo conozca también puede geolocalizar con acortadores desde aquí
Saludos
 
Última edición por un moderador:

gustavoc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial pero no se mucho de programación el plugin sería perfecto, sdos.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lobogris, como va el plugin ??? Yo es que no entiendo mucho de código y un plugin para WP me vendría perfecto para geolocalizar varias campañas de Adtual, lo colocaría en mis Landings Pages y listo !!!
Cuando digo de hacer un plugin no es para WP, sino un plugin en Javascript para aplicarlo más fácil, de momento no me he puesto con ello, pero un día de estos lo haré y ya os menciono a todos los interesados :)
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Excelente tutorial, hace ya un tiempo que deje de programar en general, pero con estas ayudas, rápido a recobrar el camino, Gracias!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba