Godaddy me hiso una mala jugada

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Hola. queria comentarles una mala jugada que me realizo godaddy,

sucede que hace unos dias compre un dominio muy buena, una key bastante exacta que era perfecta para un micronicho la compre con mi tarjeta y todo bien, sucede que ayer que entro a a cuenta para poner el dominio en blogger me dicen que la venta se habia cancelado por motivos de seguridad de mi metodo de pago, y el dominio habia sido devuelto a la empresa, justo cuando lo busco de nuevo me sale que no estab disponible.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Y bueno buscas una solucion aqui en foro20.com?
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Nada mejor que DonDominio para registrar dominios.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
es segura? cuanto cuesta y cuales son los metodos de pago?¿

Es seguro, no tan barato como GoDaddy, y solo he pagado con PayPal. Pero imagino que con tarjeta de crédito también. :mola:
 

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Es seguro, no tan barato como GoDaddy, y solo he pagado con PayPal. Pero imagino que con tarjeta de crédito también. :mola:

pues si acepta papal esta bien... y la pregunta del millon, es facil su configuracion para blogger? solo he probado con Name y goddady
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Hola. queria comentarles una mala jugada que me realizo godaddy,

sucede que hace unos dias compre un dominio muy buena, una key bastante exacta que era perfecta para un micronicho la compre con mi tarjeta y todo bien, sucede que ayer que entro a a cuenta para poner el dominio en blogger me dicen que la venta se habia cancelado por motivos de seguridad de mi metodo de pago, y el dominio habia sido devuelto a la empresa, justo cuando lo busco de nuevo me sale que no estab disponible.

Llama a soporte y habla fuerte. A mi me hicieron lo mismo con 2 dominios pero pude recuperarlos. Te piden que envíes el dni o documento de identidad del titular de la tarjeta de crédito. Luego tienes que volver a llamar para ver en qué estado está. En todo momento recuérdales que es debido a un fallo de su sistema porque tú, al realizar la compra recibiste un correo de confirmación y por eso suponías que el trámite estaba realizado y cerrado.

Y bueno buscas una solucion aqui en foro20.com?
Pues eso es lo que hace y aqui hay quienes apoyamos, aportamos información válida y no llenamos de mensajes que lo unico que hacen es consumir recursos.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
queria saber si alguien tuvo alguna situacion parecida?

ami me paso lo mismo, encontré una palabra clave exacta, pague el dominio y en unas horas me devolvieron el dinero argumentando que hubo un error al hacer la solicitud del dominio, cuando compruebo en otro registrador el dominio ya no estaba disponible y al entrar al dominio me redirige a la pagina de godaddy informando que puedo comprar el dominio por 3600 dolares :dale2:
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
queria saber si alguien tuvo alguna situacion parecida?

yo tube el mismo problema amigo pero cuando entraba a la cuenta me salia que lo tenia solo que tenia que verificar que el pago lo realice yo. enviándole un pantallazo del estado de cuenta.
 

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
yo tube el mismo problema amigo pero cuando entraba a la cuenta me salia que lo tenia solo que tenia que verificar que el pago lo realice yo. enviándole un pantallazo del estado de cuenta.

a mi me dijeron que la compra fue desecha cuando el dominio ya klo tenia en mi cuenta y todo hacia dias. estoy que me lleva la fregada jejeje me cambiare unicamene a name lo malo son sus precios
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
a mi me dijeron que la compra fue desecha cuando el dominio ya klo tenia en mi cuenta y todo hacia dias. estoy que me lleva la fregada jejeje me cambiare unicamene a name lo malo son sus precios

Te comunicaste con ellos ?
 

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Llama a soporte y habla fuerte. A mi me hicieron lo mismo con 2 dominios pero pude recuperarlos. Te piden que envíes el dni o documento de identidad del titular de la tarjeta de crédito. Luego tienes que volver a llamar para ver en qué estado está. En todo momento recuérdales que es debido a un fallo de su sistema porque tú, al realizar la compra recibiste un correo de confirmación y por eso suponías que el trámite estaba realizado y cerrado.


Pues eso es lo que hace y aqui hay quienes apoyamos, aportamos información válida y no llenamos de mensajes que lo unico que hacen es consumir recursos.

asi se habla se que el foro no es la empresa pero se que hay gente de buena voluntad como @rafffael que me dio una buena respuesta la cual estaba bsucando...
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Regresando al tema.
Goddady y su servicio deja mucho que pensar. Sólo basta hacer algunas búsquedas, y te saldrá algún gringo quejándose.
Yo te recomiendo utilizar Namecheap y DonDominio. (Pero jamás en 1and1)
Y varias cuentas :)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Terrible experiencia, pero en serio, porque no hablaste con soporte de godaddy? Es como si se me pierden $1.000 y en vez de buscarlos vengo a compartir mi experiencia en el foro, solo para saber si a alguien le a pasado lo mismo.
 

Spyboy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Terrible experiencia, pero en serio, porque no hablaste con soporte de godaddy? Es como si se me pierden $1.000 y en vez de buscarlos vengo a compartir mi experiencia en el foro, solo para saber si a alguien le a pasado lo mismo.

queria saber si a alguien le habia pasado para saber como actuar... ya envie un correo y estoy esperando respuesta
 
Arriba