Google fabricará auto que se conduce solos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
.aspx

Google construirá un auto que no usará volante, pues no lo necesita ya que se maneja solo

- El vehículo de dos asientos no se venderá al público, pero Google dijo el martes que espera que a estas alturas del próximo año haya 100 prototipos recorriendo las carreteras. Aunque no viajará con mucha velocidad, ya que la máxima será de 40 kilómetros por hora (25 millas).

Los autos son el paso lógico para Google ya que miles de modelos de vagonetas Lexus y Prius de Toyota han recorrido miles de kilómetros en caminos de California equipados con sensores y computadoras.

Esos modelos han empleado mecanismos de seguridad de Google en el volante en caso de emergencia. Los nuevos autos, sin embargo, eliminarían la tarea de conducir.

Sin volante, sin frenos ni pedales para acelerar. En su lugar, sólo botones de marcha y alto.

``Me recuerda un poco el viaje en una silla de esquí, un sentido de soledad que es muy disfrutable'', dijo Sergey Brin, cofundador de Google, durante una conferencia sobre tecnología
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
alucinante. estos de Google se van a hacer con todo
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Espero que salga antes de que tenga que sacarme el carnet de conducir, que me va a ahorrar mucho trabajo y tiempo :sisi1:
 

NightMare

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
1
Impresionante, ya me imagino cuando anden en las calles xD
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
Se acabaron las multas de tráfico, y se podrá conducir o como lo llamen ahora bebido, o incluso durmiendo.

Que cuenten conmigo, que yo me compro uno. Me encantaría eso de dormir camino al trabajo.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
jajajaja que bueno! tienes que estar guapo eso de irte de fiesta y ponerte hasta el culo! jajajaja lo unico... ¿Dejaremos sin trabajo a la policia? jajaja
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Yo no lo acabo de ver, la mayoría de cosas digitales se pueden hackear.. como hackeen el cochecito adiós muy buenas jajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba