Pues hoy he tenido el doble de visitas que ayer. Como una puta cabra el algoritmo de Google.
Ya te digo. Yo llevo unos días con el triple de visitas en uno de los sitios y casi el doble en otro. A ver lo que dura.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
Pinche google! creo que ni el mismo sabe lo que quiere, creo que es hora de ir migrando a bing.
- - - Actualización- - -
Feliz de ti, se podría saber de que temáticas son tus blogs?.
Tienes alguna idea de como se posiciona en bing? ya que si google me baja alguna key, luego de un par de dias bing tb lo hace. Al parece le sigue los pasos xD.Lo más apropiado no es depender de un solo motor de búsquedas, es buscar otras opciones y depender de 3 no de 1. Yo recomiendo comenzar a posicionar en bing aunque otros motores de búsquedas son difíciles de hacerlo con la facilidad que nos permite Google y son más complicadas las búsquedas.
Tienes alguna idea de como se posiciona en bing? ya que si google me baja alguna key, luego de un par de dias bing tb lo hace. Al parece le sigue los pasos xD.
Feliz de ti, se podría saber de que temáticas son tus blogs?.
Creo que ese no sería el caso, tengo unos 15 micronichos que google los subió y bing los bajo, realmente no entiendo bien que es lo que pasa, pero mal... no creo que lo este haciendo.Pues si cuando Google te baja Bing también entonces el que está haciendo mal en posicionar es usted ya que Google y Bing no son los mismos y estas cosas no deberían de pasar... Digo al menos que ya Bing con tal de copiar a Google le este siguiendo los pasos, con todas las cosas raras que pasan.