google me BANEO o que???

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
buenas a todos tengo una pagina hecha en joomla 2.5 poco a poco le he dedicado esfuerzo, experimentos, un backlincito por aqui un backlincito por alla, todo con sumo cuidado porque para mi es mejor poco a poco, nada brusco algo minimo con respecto a los backlink, link builking, etc


tengo como 12 palabras claves a posicionar (porque mi pagina es de turismo y promociono 12 lugares diferentes en mi pais), de las cuales unas 2 estaban en la primera pagina en google, otras 2 estaban en la segunda pagina en google, 1 estaba de tercera pagina, como 3 en la cuarta, y las demas entre la quinta y septima pagina de google

ayer tratando de editar a un cliente que me pidio algunos cambios de fotos, e informacion, me doy cuenta que mi pagina fue hackeada, que solo funcionaba el index o la pagina principal y las demas no, pero no me intereso yo tengo todo respaldado borre todo y subi de nuevo

al correo que tengo registrado el dominio me llega la siguiente informacion (no se quien me la envio, de donde consiguieron mi correo etc pero me llego)

Código:
Estimado administrador del sitio web,

Estamos en contacto con usted para informarle que su sitio web mipagina.com.ve ha sido comprometido y contenido fraudulento dirigido a nuestro cliente Chase Bank se ha puesto en:

hXXp://mipagina[.]com[.]ve/templates/beez5/language/chalogon.php

Dirección IP: 162.252.57.68

Un criminal ha colocado esta página de inicio de sesión falsa con el propósito de cometer fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad. Por favor, elimine todos los archivos relacionados a este ataque y tome medidas para asegurar su sitio web.

Somos una empresa de seguridad de Internet ubicada en Tacoma, Washington. Si usted es incapaz de resolver este problema por su cuenta, por favor póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para asistencia.

También, le pedimos que secuestre los datos relacionados con este compromiso, que podría incluir los archivos del kit de phishing, código de origen, entradas de registro de acceso al servidor para el sitio, las conexiones de cargar o descargar datos en el sitio, o los registros de la cuenta que se creó. Si proporciona esta información a nosotros se la enviaremos a nuestros clientes.

Estamos a su disposición 24/7 en la información de contacto a continuación si usted tiene alguna pregunta. Estamos muy agradecidos por su pronta atención a este asunto y le pedimos que nos asesore sobre qué acciones que tome en este asunto.

Un cordial saludo,

Equipo de Respuesta de Incidentes de Seguridad


-- 
Internet Identity - en nombre de Chase Bank
O: 253.590.4100 x0



II Email Number 649434 II
Case Number: SIT274663

y ya desde hoy mi pagina desaparecio de google no la consigo cierto, ciertas palabras claves que coloco pero aparezco muy de ultimo

sera que tengo que empezar desde cero?????????
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
No sé si ese Email es fake o no, pero si Google ha eliminado o mandado tu página a los últimos resultados, algo tendrá que ver, digo yo.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Ese e-mail se nota muy falso, ya revisate si aun estas indexada? como sabes que tu pagina desapareció
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Bueno, pues simplemente parece que has sido victima de dos circunstancias totalmente vinculantes:

1.- Te han hackeado
2.- Has experimentado el nuevo cambio del algorítimo de Google que - precisamente - penaliza los sitios hackeados

Limpia tu equipo (con total seguridad tienes uno, dos o varios virus), restaura totalmente todos los archivos de tu sitio y cuando lo tengas todo perfecto, solicita una revisión a Google.

Si es una penalización por este motivo, seguramente te aparecerá un mensaje en las WMT al respecto, así como una alerta informándote de que tu sitio ha sido comprometido. Pero tranquilo: ESTO TIENE SOLUCIÓN, o sea, es simplemente una cuestión de tiempo, restauración y limpieza.

Saludos
 
Arriba