Google + no posiciona?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola

Recientemente buscando información para mi blog he encontrado varios estudios en los que demuestran que google + y demás redes no ayudan a posicionar, pero si que ayudan a difundir.Yo mismo he probado de mejorar el posicionamento con google + sin resultados evidentes.Por el contrario, he recibido varios mensajes diciéndome que si que funciona y además que es fundamental en el SEO.

Me gustaría saber que opinais y vuestras experiencias.

UN saludo.

Puntuación de reacción
0
Yo por mi experiencia publicando en mi blog y compartiendolos en g+, al rato haciendo la busqueda en Google ha aparecido antes el post publicado en g+ que el propio articulo de mi blog.

Puntuación de reacción
0
Con el historial borrado entero, sin cookies, con una sesion normal, quien dice al rato dice un par de horas.....

Puntuación de reacción
0
Ayudar, creo que ayudan. El tema es saber que tan fuerte es ese factor ... según mi experiencia: muy débil.

Dicho de otro modo, si la competencia de tu nicho es nula vas a poder posicionar con acciones sociales (o buen seo onpage), pero si tu competencia es fuerte que tengas más o menos movimiento social es imperceptible de cara a las SERP.

Puntuación de reacción
0
Ayudar, creo que ayudan. El tema es saber que tan fuerte es ese factor ... según mi experiencia: muy débil.

Dicho de otro modo, si la competencia de tu nicho es nula vas a poder posicionar con acciones sociales (o buen seo onpage), pero si tu competencia es fuerte que tengas más o menos movimiento social es imperceptible de cara a las SERP.

Es lo mismo que yo pienso

Puntuación de reacción
0
a ver yo haciendo eso fue con una palabra clave con muchas busquedas y no mucha competencia, eso tambien ayudaria supongo.

Puntuación de reacción
0
Ayuda a indexar más rápido y personalmente creo que también ayuda en el posicionamiento aunque frente a los enlaces de calidad su peso es bastante inferior a mi entender. Eso sí, seguro que de todas las redes sociales, G+ es la que más tiene Google en cuenta por ser suya y tener posibilidad de detectar fraudes con mayor facilidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.