- Puntuación de reacción
- 0
Porque se me queda pillado en: scanning inned urls in *.com tengo todo bien configurado, me ha funcionado la primera vez, luego lo he parado y nada
Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Sin ningún proyecto en ejecución, ejecuta menú File->Clear All y marca en la pestaña Options la opción Clear All, El creador del bot aconseja lanzarlo como Administrador (yo lo hago así en un VPS, en mi equipo no me atrevo :sisi1Porque se me queda pillado en: scanning inned urls in *.com tengo todo bien configurado, me ha funcionado la primera vez, luego lo he parado y nada
Sin ningún proyecto en ejecución, ejecuta menú File->Clear All y marca en la pestaña Options la opción Clear All, El creador del bot aconseja lanzarlo como Administrador (yo lo hago así en un VPS, en mi equipo no me atrevo :sisi1
- - - Actualización- - -
Por cierto, añadidas las instrucciones del bot en formato PDF en mi primer mensaje
Sin ningún proyecto en ejecución, ejecuta menú File->Clear All y marca en la pestaña Options la opción Clear All, El creador del bot aconseja lanzarlo como Administrador (yo lo hago así en un VPS, en mi equipo no me atrevo :sisi1
- - - Actualización- - -
Por cierto, añadidas las instrucciones del bot en formato PDF en mi primer mensaje
Lo llevo probando unos días, a final de mes veremos si vale para algo o no es más que otro programa milagroso (vamos, que te promete un milagro y, como tal, no suele ser cierto :sisi1¿Lo has probado? Voy a descargarlo y probarlo, pero quisiera saber si alguien tiene experiencias utilizándolo.
Voy a testear de paso qué tal está funcionando el scraper de proxies de Scrapebox y pruebo este bot.Lo llevo probando unos días, a final de mes veremos si vale para algo o no es más que otro programa milagroso (vamos, que te promete un milagro y, como tal, no suele ser cierto :sisi1