Google Trend o Google AdWords

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
2
Hola foreros,

Pues eso, acabo de conocer Google Trends pero no sé para qué sirve comparado con Google AdWords. He visto que las búsquedas que ofrece Google Trends comparadas con la de AdWords son muy bajas, y no entiendo bien cómo va el Trend.
Si alguien me hace una breve explicación se lo agradecería ;)

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Google Trends es una herramienta con la que se puede observar las búsquedas más populares segmentadas por distintos idiomas, regiones o temáticas.

La escala que podemos ver en Trends va del 0 al 100 (siendo 100 el máximo de popularidad de un término), es por eso que tal vez te haya creado cierta confusión. Ten claro que Trends no te dirá el número de búsquedas exacto que tiene ese término a diferencia de Adwords, si no que te informará de la tendencia y popularidad de los términos que tú hayas escogido a la hora de ser buscados en Google.

Puntuación de reacción
2
Google Trends es una herramienta con la que se puede observar las búsquedas más populares segmentadas por distintos idiomas, regiones o temáticas.

La escala que podemos ver en Trends va del 0 al 100 (siendo 100 el máximo de popularidad de un término), es por eso que tal vez te haya creado cierta confusión. Ten claro que Trends no te dirá el número de búsquedas exacto que tiene ese término a diferencia de Adwords, si no que te informará de la tendencia y popularidad de los términos que tú hayas escogido a la hora de ser buscados en Google.

Aaaaaah, ahora lo comprendo todo, jaja. Ya decía yo que ver diferencias de miles de búsquedas en uno y otro era muy diferente...
Muchas gracias por tu ayuda :)

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Aaaaaah, ahora lo comprendo todo, jaja. Ya decía yo que ver diferencias de miles de búsquedas en uno y otro era muy diferente...
Muchas gracias por tu ayuda :)

A mi me pasó lo mismo, me costó un poco entender su funcionamiento, pero nada que no se pueda solucionar buscando información en San Google :qmeparto:

Puntuación de reacción
2
Hola foreros,

Pues eso, acabo de conocer Google Trends pero no sé para qué sirve comparado con Google AdWords. He visto que las búsquedas que ofrece Google Trends comparadas con la de AdWords son muy bajas, y no entiendo bien cómo va el Trend.
Si alguien me hace una breve explicación se lo agradecería ;)

El trends sirve para ver la actividad de las keys durante los meses del año ;)

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo utilizan mucho para esos nichos de mercado que suelen duran pocos dias.

Puntuación de reacción
0
pues amigo lo utilizo para ver nichos de mercado que duren porque tiempo es decir para ver cuan popular serán las búsquedas de una determinada keyword para ha si crear una web o una entrada y optimizarla al máximo porque se que el dia en que llegue el evento tendrá bastantes búsquedas y ha si ganar mucho money

winagain

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
De hecho, es una buena herramienta para ver tendencias de nuevos productos o términos que se ponen de moda.

Puntuación de reacción
0
En lo personal uso trends para identificar la tendencia histórica de dicha keyword y la procedencia del trafico que busca dichos términos, y Google Adwords para concretar cuantas búsquedas mensuales y la competencia de Adsense.

Estado
No está abierto para más respuestas.