Julio Rodríguez
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Espero que os quede claro, que se puede ser gilipollas, pero no un estafador jajajaja
Espero que os quede claro, que se puede ser gilipollas, pero no un estafador jajajaja
yo me he quedado en mi cuenta con 30 euros que nunca cobraré porque por mucho que les mande correos pidiendole que me enviaran el dinero decían que el sistema no les dejaba si no llegaba a 50€ (claro que si, les creo)
No se si al estar suspendido no puede entrar, pero hasta ahora ha ido pagando, envíale un MP con tu paypal y te hará la trasferencia, si es que puede acceder a verlo.@GoRXiKaRa sigues por estos lares? Veo que estás suspendido pero acabo de llegar de vacaciones, espero poder contactar contigo, te dejo mp
No se si al estar suspendido no puede entrar, pero hasta ahora ha ido pagando, envíale un MP con tu paypal y te hará la trasferencia, si es que puede acceder a verlo.
NO me sale la opción de enviarle mp
¿Estáis cobrando emitiendo factura? Las últimas personas que lo han hecho. Pregunto porque he visto que han cambiado el sistema.
El grupo se cerró porque banearon a Gorxi, pero realizó todos los pagos.
La foto tuya me suena, eres la de adnfriki?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Sí... Mi pregunta es al margen del grupo, no entro mucho a Foro 20 y creí que el hilo era más general. Solo preguntaba si os aparece como campo obligatorio escribir el nº de factura a todos ^^