[Gratis - Open Source] Herramienta para el posicionamiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Saludos a todos los del foro20,

En ese día les vengo a presentar una herramienta disponible en Español (y otros idiomas).
Esa herramienta, les permite verificar sus posiciones en varios buscadores internacionales y locales.
Por mi parte uso dos herramientas, la que les presento aquí y la de Free Google Monitor.

El programa presentado se llama : SEO Soft

Lo principal :
  • Gratis
  • Open Source
  • Sencillo y Intuitivo
  • Control diario posible
  • Proxy multiples posibles
  • Control de la posición de sus paginas
  • Control de la posición de la competencia
  • Limpiar las palabras claves duplicadas
  • Auditorias en HTML del posicionamiento
  • Gráficos con las estadísticas
  • Navegador Web integrado

Complemento :
  • Se pueden verificar hasta 32 000 palabras claves.
  • Y hasta 50 sitios Web (por instalación).

De momento es solo disponible para Windows (pero funciona bien con emuladores en Linux y Mac, hay gente que hace tests).
Por información : Se busca gente que conoce bien el ambiente Open Source/Gratis, para una versión Linux y Mac.


Enlaces hacia el programa y guía :
- Descargar SEO Soft
- Guía SEO Soft Oficial

Existe ya una comunidad francesa de esa herramienta, y ahora llegamos en España y América Latina para ayudar a los webmasters y profesionales que buscan una herramienta gratis y fácil de uso. Con todo el apoyo de un equipo que tiene diferentes personas y un foro abierto para las diferentes preguntas y mejoras del programa. Desde que se lanzo la primera versión en ES, se mejoro la herramienta para los profesionales, que tengan lo que necesitan en sus empresas de forma gratis y siempre open source.

Si se preguntan ahora cual son los buscadores disponibles con el programa, aquí tenéis la : Lista de los buscadores. Por información, estamos mejorando el numero de buscadores, en unos días habrá aun mas para América Latina. Si queréis otros buscadores, no duden en hacer un mensaje para poner cual les gustaría. La información sera enviada al programador principal, para saber si es posible o no. Si es posible, en la siguiente versión del programa podrá realizarse, dependiendo del tiempo disponible. No duden en hacer sus peticiones.

En España ya hay :
  • Español
  • Català
  • Euskara

Algunos consejos de uso :
  • Si busca muchas palabras clave con su proyecto, es mejor dejar un tiempo mas grande entre dos búsquedas (varios segundos)
  • Un perfil permite buscar un sitio Web en un país determinado (extensión del buscador)

Saludos. :)
 

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Gracias, lo baje hace un tiempo y es bastante interesante
 

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Gracias, comparte y disfruta
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte.
Descargado, instalado y comenzando a jugar.
Hasta ahora usaba Free MOnitor for Google.
Lo que mas me llama la atención es que no encuentro como configurar a "que google" preguntamos.
De todos es sabido que los resultados varian dependiendo de desde que pais preguntamos. Es mas, no es lo mismo preguntar en Google España que en Google Mexico
Mi sugerencia, en cada pestaña del tipo url1, url2,... del programa, poder configurar a que google preguntar. Con esto se podria hacer el seguimiento para distintos paises sobre el mismo web y keywords
¿que opinais?
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Gracias, comparte y disfruta
Gracias. :)
Voy a revisarlo, gracias por compartirlo
Gracias también. :)
Lo acabo de instalar y tiene buena pinta.
Cool. :)
Muchas gracias por el aporte.
De nada. :)
Lo que mas me llama la atención es que no encuentro como configurar a "que google" preguntamos.
Todos son los buscadores de Google (el enlace después), los que de momento son disponibles con el programa.
Si por ejemplo busca con la opción : Mejicano, es el .com.mx y hl=es-419 que es el que usan los de ese país.
Por ejemplo para el : Brasil, es el .com.br y hl=pt-BR que es el que usan los de ese país.
Y eso es en lo que dice de las pestañas, ya que el idioma de la pestaña es el Google del país del idioma.
Es bastante simple, la lista esta aquí : Lista de los buscadores.

Si sigue difícil de entenderlo, veremos como mejorar esto. :)
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Preguntar a uno u otro según el idioma especificado, tiene su logica, en cambio si ponemos la misma web en dos pestañas diferentes (Ej. URL1 y URL2), con 2 "idiomas" distintos, el programa no funciona correctamente, ya que devuelve el mismo resultado en ambos. De hecho, para la segunda pestaña ni siquiera pregunta a no ser que borremos la consulta de ese dia.
Tambien indicarte que cuando introducimos la web en la segunda pestaña, el programa te repite los keywords del primero. Esto deberia ser opcional.

Mi sugerencia, ademas de corregir esto, es que tuviese 2 "selects". UNo para el idioma, que sirviera para definir el idioma de los reports y que estableciera el "google por defecto" para ese idioma, y el segundo con el que poner modificar a quien preguntar.

No obstante, muchas gracias por el programa.
 
Última edición:

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Lo acabo de analizar con Kaspersky y no detecta nada. Lo mismo con el Malwarebytes
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Descargado, ahora mismo comienzo a probarlo.
Excelente aporte:mola: muchas gracias
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
si ponemos la misma web en dos pestañas diferentes (Ej. URL1 y URL2), con 2 "idiomas" distintos, el programa no funciona correctamente, ya que devuelve el mismo resultado en ambos.
Puede presentarme un ejemplo, para hacer la misma prueba ? (una URL, el idioma y las palabras) Gracias.
Tambien indicarte que cuando introducimos la web en la segunda pestaña, el programa te repite los keywords del primero. Esto deberia ser opcional.
Le pasa siempre eso de tener en una nueva pestaña las palabras de la pestaña anterior ? Gracias.
Mi sugerencia, ademas de corregir esto, es que tuviese 2 "selects". UNo para el idioma, que sirviera para definir el idioma de los reports y que estableciera el "google por defecto" para ese idioma, y el segundo con el que poner modificar a quien preguntar.
Lo voy a proponer al programador principal.
No obstante, muchas gracias por el programa.
Muchas gracias a ustedes por ayudar a la comunidad. :mola:
lo analice y me salio un troyano, que nos diste flaco?
Que antivirus tiene ?
El programa es OPEN SOURCE, así que si tiene una duda, puede descubrir el codigo. :mola:
Lo acabo de analizar con Kaspersky y no detecta nada. Lo mismo con el Malwarebytes
Gracias por el complemento.
Descargado, ahora mismo comienzo a probarlo.
Excelente aporte:mola: muchas gracias
Muchas gracias, no duden si tienen sugerencias. :mola:

Por información, estamos trabajando en la versión 4.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Por fin le apuntan al Open source en este tipo de apps/utilities ! Gracias por compartir


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
yo lo analize en la pagina virus total y me salto que estaba infectado
Parece que esta un poco con alzheimer, una vez sale algo, otra vez no. Probé también con otros sitios Web así, ninguno puso problema.
Informe al programador principal sobre ello ver si sabe algo (pero aquí aunque puse varios antivirus en modo paranoico, ninguno saco algo).
Sino como es Open Source, si alguien se motiva para verificar también, no duden en hacerlo. :)
Por fin le apuntan al Open source en este tipo de apps/utilities ! Gracias por compartir
Sent from my iPhone using Tapatalk 2
Gracias, es normal de pensar Open Source en estos días. :)
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Parece que esta un poco con alzheimer, una vez sale algo, otra vez no. Probé también con otros sitios Web así, ninguno puso problema.
Informe al programador principal sobre ello ver si sabe algo (pero aquí aunque puse varios antivirus en modo paranoico, ninguno saco algo).
Sino como es Open Source, si alguien se motiva para verificar también, no duden en hacerlo. :)

Gracias, es normal de pensar Open Source en estos días. :)



Puede ser no lo se,la verdad que no soy experto en virus pero la realidad es que me salto 1, no se si sera la pagina o el programa, por lo que veo, los demas usuarios lo probaron y no tuvieron problemas, asi que debe ser la pagina virus total, por las dudas yo no me arriesgo, igual gracias por el aporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba