Grupo de personas para proyectos.

Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
PROYECTOS
Actualmente la plantilla está:Proyecto abandonado

Hola!

Bueno mi idea fue a raiz de ver a otro usuario llamado AbelTM,la idea principal es tener una PEQUEÑA PLANTILLA de personas que estén dispuestas a ganar dinero!
Toda persona que participe tiene que saber algo,tanto de programación o diseño,no se permiten usuarios que no sepan hacer NADA.
La idea es que entre los que seamos crear webs,u otros proyectos que nos aporten dinero.

No se confundan,la idea no es centrarnos todos EN UN PROYECTO la cosa es que cada usuario aporte un proyecto y que entre todos nos ayudemos.
Por ejemplo si a mi se me ocurre hacer un blog de videojuegos y no se programar,acudiría a alguien de la plantilla que sepa programar web,y me ayudara (claro en un futuro si el proyecto sale bien recompensarlo)

Resumiendo,planteo crear un grupo de "Compañeros" que nos ayudemos entre nosotros para salir ganando!

Otro ejemplo en cuanto la idea de ayudar,sería por ejemplo...
Si yo se programar HTML y creo mi web,pero necesito un logo bueno y crativo! es tan fácil como acudir a algún de tus "compañeros" y pedirle que te haga un logo...

Volviendo al tema del dinero,si tu compañero te hace ese trabajo y tu no puedes recompensarle economicamente puedes esperar a que el pryecto que tienes en mente salga bien y recompensarlo.

Dentro del grupo se puede invertir en la idea de tu compañero y si hay mutuo acuerdo ser socios en un mismo proyecto.
Como no... también podemos entre todos hacer un proyecto pero para eso hay que tener más confianza.

Siempre tenemos que confiar en nuestro compañero Diseñador o programador para que te ayude!

Plantilla:

-@amaterasu
-
-

Hasta ahora seremos 4 personas contando conmigo si la cosa marcha bien,podemos ampliar la plantilla.

Necesitaríamos 1 diseñador más y 2 programadores para equilibrar la balanza y que no sean todos diseñadores o todos programadores.

Espero con vuestra participación!

Saludos!

También se capta gente especializada en SEO
 
Última edición:
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Me puedo unir? Sé programar en HTML5 / CSS y También hago diseños
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola me interesa, soy administrador de sistemas, pero controlo de php, HTML, css y muchas más cosas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me gusta la idea, si aún no hay un SEO en el equipo me apunto.
 
I

iNano

Invitado
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Cuenta conmigo, soy un gran Diseñador Gráfico :sisi1:
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,me podria interesar la idea, o quizas os pueda interesar mi propuesta, me ubico en Madrid y busco gente con algo de tiempo para emprender proyectos a medio plazo con seguimiento y con frutos. En todo caso, si puedo aportar algo por aqui, contad conmigo, soy admin de sistemas, programador, y un poco gestor de negocios.
Saludos
 
Arriba