Redactores Grupo de redactores profesionales [Periodistas, comunicadores...]

CesarMart

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola, compañeros de Foro20.

En esta oportunidad quiero ofrecer un servicio de redacción de artículos, los cuales serán realizados por un grupo de redactores profesionales. Todos los trabajadores son periodistas, comunicadores, o graduados universitarios, que trabajan para periódicos o revistas locales. Los mismos han sido entrenados para realizar redacciones teniendo en cuenta el SEO, especialmente para este servicio.

Al ser redacciones de tanta calidad, ofrecemos un precio bastante bajo de manera que podamos llegar incluso a los usuarios de menos recursos. Recuerda que el contenido tiene un lugar importante al momento de posicionar un sitio web y ganar dinero por Internet, por lo que debes tomar esto como una INVERSIÓN y no simplemente como un gasto más.

Se cubren prácticamente todas las temáticas (menos XXX), puesto que me he tomado la tarea de reunir un grupo de amplia diversidad con distintos intereses y especializados en temas diferentes.


★★ Oferta especial ★★

Precio por cada 100 palabras: 0.5$


Características

  • Ortografía perfecta.
  • Redacciones 100% originales.
  • Artículos de calidad realizados por redactores profesionales que trabajan o han trabajado en periódicos y revistas.
  • Precio muy accesible.

Condiciones del servicio

  • Los pagos deben ser NETOS vía Paypal o Payoneer. El comprador envía el dinero antes de iniciar el servicio.
  • Los artículos se entregarán en un archivo de Word, el cual puede incluir una imagen si el cliente lo desea.
  • Si el cliente lo solicita, le será enviado un artículo de prueba escrito por el redactor que redactará sus artículos.
  • Los artículos pueden ser publicados directamente en la plataforma del cliente, sin embargo, esto tendrá un costo adicional.
  • Me reservo el derecho de rechazar cualquier trabajo.

Para mi es importante que los clientes estén 100% conformes con el servicio, por lo que tu satisfacción está completamente garantizada. Si estás interesado, por favor envía MP y deja constancia en el tema.

Saludos :encouragement:
 
Última edición:

Nobis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola CesarMart te envío MP.
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Doy fe de la calidad de este servicio. Saludos amigo.
 
Arriba