grupo de yahoo respuestas nivel 2

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ya estas dentro:mola: por lo visto vamos a empezar muy pronto

- - - Actualización- - -

Alguien mas se anima?

Puntuación de reacción
0
3   0   0
pues la idea es justamente esa, por ejemplo, yo hago una pregunta, y tu me respondes con un enlace hacia tu web, que tendrá la misma temática de mi pregunta, ahora imagina las variaciones si somos un grupo de 15 o 20, como ves no te perjudica si no al contrario ayudaría pues ademas de responderle al "usuario" te ganas un link que podría ayudarte al linkbuilding y trafico desde alli

también podríamos hacer reseñas entre nosotros obviamente mirando que sean naturales y que no perjudiquen a nuestros sitios, todo eso podríamos ir armandolo en el grupo con lluvia de ideas,

Animo se que entre varios podriamos organizar algo interesante como colectas de software, ideas de monetizaciones, conocimientos, etc

Es decir, yo pienso en una pregunta-respuesta que relacionada a mi nicho/web. Le paso a uno de los compañeros la pregunta para yo responderla con mi enlace y el la escoge como favorita. Corregirme si entendí mal

Me parece interesante, aunque yo creo que seria menos riesgo cuanto mas seamos para dar menos oportunidad a yahoo que descubra la estrategia.

Tengo 2 cuentas N2 abandonadas PERO...no tengo web a donde llevar trafico! Trabajo con Adsense en videos deYoutube, y no se me ocurre una forma rentable para aplicarlo. Agradezco ayuda con ideas.

De todos modos, creo que puedo colaborar para "hacer puntos" y en un futuro cercano crear sitios que tengo en mente y me ayuden a llevar trafico.

Es de entenderse que aqui debe prevalecer la lealtad y compañerismo para que esto funcione.

Por favor, respuesta a este comentario y me apuntas si consideras que puedo participar.

Puntuación de reacción
0
23   0   0
Yo estoy interesado :D

Ver el archivo adjunto 2748
Bueno estaba pensando crear un grupo de personas que tengan blogs y quieran hacerle algo de SEO con este sistema que conciste en crear preguntas relacionadas con cierta temática , y luego responderlo con un link hacia la web que queremos generar trafico

Cual serian los requisitos?
Tener cuenta de yahoo respuestas nivel 2
tener una web o blog sin penalizar ,para hacer una red entre nosotros
Compromiso para hacer que esto funcione

mas informacion en este enlace
Conseguir miles de visitas - Autoresponder en Yahoo Respuestas

si están interesados avísenme para hacer un grupo privado por facebook para interactuar
ademas el grupo podría usarse para dar ideas, hacer linkbuilding etc, en el camino iremos coordinando

aqui ire anexando los interesados en cuanto tengamos un grupo de unos 15 iniciamos
@CarlosJulian @mikealme @jeanktb @diegoreav @Tamagochi @reiki17 @likers @Emanuel

Saludos

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Es decir, yo pienso en una pregunta-respuesta que relacionada a mi nicho/web. Le paso a uno de los compañeros la pregunta para yo responderla con mi enlace y el la escoge como favorita. Corregirme si entendí mal

Me parece interesante, aunque yo creo que seria menos riesgo cuanto mas seamos para dar menos oportunidad a yahoo que descubra la estrategia.

Tengo 2 cuentas N2 abandonadas PERO...no tengo web a donde llevar trafico! Trabajo con Adsense en videos deYoutube, y no se me ocurre una forma rentable para aplicarlo. Agradezco ayuda con ideas.

De todos modos, creo que puedo colaborar para "hacer puntos" y en un futuro cercano crear sitios que tengo en mente y me ayuden a llevar trafico.

Es de entenderse que aqui debe prevalecer la lealtad y compañerismo para que esto funcione.

Por favor, respuesta a este comentario y me apuntas si consideras que puedo participar.
Hola amigo
pues como tu lo anotas esperamos que ls personas que se apuntan tengan seriedad y compromiso para que esto funcione, fuera de eso este grupo se presta para muchas cosas como compartir conocimientos, planear ideas, etc, aunque la funcion principal es usar yahoo respuestas para dar links y trafico a nuestras webs, en tu caso al ser videos igual puede aplicarse la misma forma, el trafico y resultado dependera de la tematica de tus videos.
avisame si te interesa
saludos

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Hola amigo
pues como tu lo anotas esperamos que ls personas que se apuntan tengan seriedad y compromiso para que esto funcione, fuera de eso este grupo se presta para muchas cosas como compartir conocimientos, planear ideas, etc, aunque la funcion principal es usar yahoo respuestas para dar links y trafico a nuestras webs, en tu caso al ser videos igual puede aplicarse la misma forma, el trafico y resultado dependera de la tematica de tus videos.
avisame si te interesa
saludos

Como ya lo dije, apuntame y de todos modos les apoyo. De todos modos yo creo que se va a llevar un control de participacion (puntos) para que la cosa sea equitativa. Apuntame y ya estaremos dando sugerencias en su momento

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Ya estas dentro, solo faltan unos 4 usuarios mas y comenzamos, voy a tratar de hacer un listado de cosas que podremos hacer en el grupo ya les avisare, @CarlosJulian @mikealme @jeanktb @diegoreav @Tamagochi @miguel2008 @uabrules @reiki17 @likers @Emanuel @israel1094 @cpastarter por lo pronto para agilizar envíenme su perfil de fb para agregarlos
saludos

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Me apunto, tengo mucho que aportar en este aspecto, solo espero que haya lealtad y seriedad, ya que muchos vivimos de esto y que la cosa sea equitativa

Puntuación de reacción
0
7   0   0
De eso se trata amigo ojala podamos hacer un grupo interesante :mola:

Puntuación de reacción
0
7   0   0
ya recibi algunos mp con los perfiles para agregarlos al grupo, favor enviar todos los que estan anotados para poder continuar
gracias

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
me gustaria unirme al grupo. tengo 2 cuentas de yahoo respuestas con nivel +2

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Ya estas dentro, enviame tu perfil de fb para ir haciendo el listado y enviar las invitaciones:mola:

Puntuación de reacción
0
7   0   0
segundo llamado a los interesados favor enviar perfil de facebook para agregarlos

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Envié mi perfil de facebook para que me agreguen , ahora facebook está caído me parece?

- - - Actualización- - -

Bueno ya pude entrar a mi fb

Puntuación de reacción
0
7   0   0
@enriquegastelo
No te preocupes puede ser temporal @mikealme
Ya esta listo solo espero que los últimos que faltan envíen su perfil para comenzar o de lo contrario arrancamos con los que ya lo hicieron:mola: