Grupo meneame-foro20

Mensajes
230
Puntuación de reacción
0
Aquí al parecer no hay nada, cuando pidieron el correo de Gmail para el grupo de G+ lo envié, cuando dieron un contacto para skype lo agregué, cuando dijeron de Facebook estuve pendiente y hasta el momento nada.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Aquí al parecer no hay nada, cuando pidieron el correo de Gmail para el grupo de G+ lo envié, cuando dieron un contacto para skype lo agregué, cuando dijeron de Facebook estuve pendiente y hasta el momento nada.

Estamos en un grupo por skype, ponte en contacto por skype para que se te grege
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo creo que el administrado del grupo ha volado... no da señales de vida.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Que va, esta online en el foro en estos momentos jejej @wmarketingw te estamos esperando en el grupo de skype :)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Aquí al parecer no hay nada, cuando pidieron el correo de Gmail para el grupo de G+ lo envié, cuando dieron un contacto para skype lo agregué, cuando dijeron de Facebook estuve pendiente y hasta el momento nada.

ya llegaste mas lejos que yo y mucho mas que dislikeit. ambos mandamos el correo de gmail, a mi me mandaro la invitacion pero a el no. y del skype, facebook etc ni idea. no he recibido ninguna notficacion ni nada

en el grupo de +plus le dije al creador y como si nada. en fin
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
ya llegaste mas lejos que yo y mucho mas que dislikeit. ambos mandamos el correo de gmail, a mi me mandaro la invitacion pero a el no. y del skype, facebook etc ni idea. no he recibido ninguna notficacion ni nada

en el grupo de +plus le dije al creador y como si nada. en fin

Lo de siempre... jajajaja
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo del grupo del skype me sali, estaban todo el dia a cotorrear, seguire por google+
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo creo que por Google+ es como mejor funcionaria la idea. A mi el skype me incordia demasiado.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
me apunto para el grupo de g+
me mandais la info por favor?

Enviado desde mi GT-I9100
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Lo del grupo de meneame como va? Tmb hay un grupo de google+?
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Pregunto lo mismo y me uno al de Google + tambien!
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
recién enviada la solicitud de contacto al skype, no uso meneame pero cuando lo usaba me daba coraje las personas que había y me gustaría ayudar xD
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Yo me apunto tambien, pero que me envién MP para saber cuando empieza!
 
Arriba