Grupo Twync - Foro2.0 - 50 Euros/Día - ¡Es posible!

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Me imagino que aunque cierren una temporada y no envíen mercadillos, los pagos que tienen pendientes los seguirán enviando igualmente. Vamos más les vale, que yo también tengo un pago pendiente de más de 50 euros.

Dios te oiga Casandra...

610 euros nos tienen que pagar al grupo entre finales de este mes, y finales de agosto. Solo digo eso... Miedo me da.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Dios te oiga Casandra...

610 euros nos tienen que pagar al grupo entre finales de este mes, y finales de agosto. Solo digo eso... Miedo me da.

Me imagino que al igual que avisan de lo de los mercadillos, también habrían dicho algo de los pagos. Pero si no nos pagan somos unos cuantos, así que podemos ir a quemarles las oficinas o algo ;)
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Me imagino que al igual que avisan de lo de los mercadillos, también habrían dicho algo de los pagos. Pero si no nos pagan somos unos cuantos, así que podemos ir a quemarles las oficinas o algo ;)

Ya ves tu... Porque en total al grupo... vuelvo a decir que son 600 euros, ganados con el sudor de mi frente. Y MATO como no se pague xD Aunque si tengo la esperanza de que se pague, ya que muchas veces se han retrasado pero siempre han pagado.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ya ves tu... Porque en total al grupo... vuelvo a decir que son 600 euros, ganados con el sudor de mi frente. Y MATO como no se pague xD Aunque si tengo la esperanza de que se pague, ya que muchas veces se han retrasado pero siempre han pagado.

Habrá que tener paciencia también, porque seguramente que no paguen dentro del plazo, visto lo visto...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Habrá que tener paciencia también, porque seguramente que no paguen dentro del plazo, visto lo visto...

Eso espero.... porque ya veo yo como alguien fijo se piensa que es que no me da la gana pagarle xD Ya veras xD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Hoy y mañana tenemos Tweets pendientes, según se publiquen los de hoy, actualizo los saldos de este nuevo pedido.

Una pena que posiblemente no podamos pedir otro pago antes del 21.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Si intentas acceder a Twync puedes ver que dicen que esperan que el mantenimiento dure "sólo unas horas".

- - - Actualización- - -

Acaban de cambiarlo por "un par de días" :(
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tengo una duda, esos 1000 seguidores tienen que ser reales o pueden ser bots?
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Que actividad de RTs y FAVS recomiendas para una cuenta con 1000 seguidores?

Si pone un tweet cuantos RTs y cuantos FAVS deberia tener? es tweet
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
¿Que actividad de RTs y FAVS recomiendas para una cuenta con 1000 seguidores?

Si pone un tweet cuantos RTs y cuantos FAVS deberia tener? es tweet

Pues no tengo ni idea la verdad, porque desde que actualizaron nadie del foro ha recibido ofertas. Así que aun no sabemos que es lo aceptable...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Pues no tengo ni idea la verdad, porque desde que actualizaron nadie del foro ha recibido ofertas. Así que aun no sabemos que es lo aceptable...
Y seria muy cantoso realizarnos nosotros mismos los propis RT y Fav, así al ver muchos asi se va a animando la peña?
@GoRXiKaRa que opinas de eso?




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Y seria muy cantoso realizarnos nosotros mismos los propis RT y Fav, así al ver muchos asi se va a animando la peña?
@GoRXiKaRa que opinas de eso?


Saludos Imagination :cool: :cool:

Por probar.... Solo que yo tengo 17 cuentas ahora mismo xD

Pero es que hasta que no manden mercadillos... y se vea como llega a las cuentas...
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Por probar.... Solo que yo tengo 17 cuentas ahora mismo xD

Pero es que hasta que no manden mercadillos... y se vea como llega a las cuentas...


Hola,

Me preguntaba si ya han comenzado a enviar mercadillos, puesto que antes de la actualización 2.0 de vuestra plataforma solían llegar mercadillos de 1,20 a cuentas de más de 1000 seguidores y hasta ahora no me ha llegado ningún aviso. Únicamente me han aceptado cuentas.

Un saludo.

Hola Sergio:

Sentimos no haber podido ofrecerte campañas últimamente pero, como sabes, son los anunciantes los que lanzan las campañas y ahora en verano el volumen se reduce considerablemente. Esperamos que recibas alguna pronto.

Esperamos haberte ayudado.

Muchas gracias por confiar en Twync.
Un saludo!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Hola Sergio:

Sentimos no haber podido ofrecerte campañas últimamente pero, como sabes, son los anunciantes los que lanzan las campañas y ahora en verano el volumen se reduce considerablemente. Esperamos que recibas alguna pronto.

Esperamos haberte ayudado.

Muchas gracias por confiar en Twync.
Un saludo!

Que cojones dicen... si es al revés... este año no han salido ni las de MIXTA, ni las de KALISE....

En verano salen muchas mas.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Que cojones dicen... si es al revés... este año no han salido ni las de MIXTA, ni las de KALISE....

En verano salen muchas mas.

Ellos sabran lo que han hecho... a lo mejor se han ido muchos de los anunciantes con la actualización. Porque según leo su respuesta veo un trasfondo de: "No tenemos un puto anunciante"
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Le esta yendo mal no?

Yo con 1067 seguidores no me llego ni 1 oferta y ya llevo desde los 500 seguidores esperando...
 
Arriba