Compra Grupo VIP de telegram Gol y Gana

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pagina: www.golygana.pro
Costo Total: 19 usd

Hola a todos estoy interesado en adquirir este servicio y quisiera saber si hay mas personas interesadas con el fin de hacerlo rentable con el pasar de los tiempos.

Para comenzar yo ingrese a este grupo en el primer mes y me dio una pequeña rentabilidad al terminar el servicio, que solo me basto para cubrir el pago de la inversión, todo porque mi bank inicial(la inversión) fue muy pequeño, es por eso que quiero realizar esta colecta con el fin de poder invertir un pequeño saldo para acceder al grupo y con esto poder crecer mas mi bank o dejarlo como esta y sacarle ganancias.

Paso a explicar de que se trata:

Es un grupo de apuestas deportivas enfocadas solo al futbol, ellos nos dicen donde apostar, con cuanto (dependiendo de la banca de cada uno) y cuando, a los mercados corner, over 0,5 y over 1,5 (cuando yo ingrese, puede que hayan mas mercados ahora).

Si el usuario esta fuera de Colombia y puede usar betfair, le enseñan como programar automáticamente los mercados over 0.5 y over 1.5 para que funcione todo en automático y solo deba estar enfocado en las entradas en corners.

Para los que somos colombianos, debemos estar pendientes de los partidos que nos digan en vivo y entrar cuando se halla cumplido la cuota de entrada.

Como funcionaria:

Mi pensado seria crear una cuenta telegram en donde todos podamos ingresar, acceder con esta misma al grupo y ya todo el mundo puede ver las entradas. (No único es que no se si al tener muchas personas de distintos países entrando a la misma cuenta, telegram tenga restricciones)

Otra opción seria que una persona retransmita cada mensaje que llegue al grupo y lo comparta en otro grupo ya creado para nosotros, el mayor inconveniente es que no todas las personas pueden estar todo el tiempo pendiente de las entradas y se pueden perder varias entradas, aunque generalmente solo trabajan en horas de la mañana y de vez en cuando en la noche, es muy probable que se le pasen varias. ¡Si tienen alguna otra idea para que funcione es bienvenida!

Importante:
Hay que entender que en las inversiones deportivas pueden haber meses en rojo, los análisis que realizan me parecen muy acertados, pero hay varios partidos que se pierden y muchos otros que se ganan y al final se saca una rentabilidad de acuerdo a lo que se gano.

Si eres una persona que no soporta perder, es probable que esto no funcione para ti, ya que pueden llegar rachas en rojo seguidas y la mente comienza a cuestionar todo, incluso a desobedecer las condiciones todo con el fin de "recuperar" y al final termina perdiéndolo todo.

Esto hay que verlo como una inversión, si yo invierto 100 usd al final de mes puedo sacarle un 5% de ganancia o un 10% o un 15% o incluso un 20% 30%, para muchos puede ser poco, pero hay que entender que no vas a invertir todos esos 100 usd, se invertirían solo 1 usd por partido, con lo que al final si en un llegado caso se tiene un mes en rojo, no sera del 100% de perdida, sera un 5% un 10% y al final no se perdería todo.

Aun sabiendo esto, también hay que entender que llegan rachas positivas y al final se compensa todo buscando un equilibrio.

Actualmente en el primer mes que yo ingrese se obtuvo el 8% de la inversión, yo ingrese con 120 usd pero en vez de apostar el 1% de mi bank apostaba el 2%.

Ahora en este mes van ya en el 14% de rentabilidad, lo pueden comprobar en este enlace:
www.golygana.pro/resultados/

Tambien si quieren saber mas o menos como es que funcionan ellos pueden ingresar a este link, que es un grupo que dan apuestas gratuitas de vez en cuando, muchas de ellas no son del grupo vip y otras si.

golyganafree

Creo que esto seria todo, dejare en la parte de arriba si ingresa personas a la colecta, seria via paypal, el valor del acceso es de 19 usd, dependiendo cuantas personas ingresen se divide entre todos y se saca el valor a pagar, en preferencia unas 10 personas, estaría bien, entre mas mucho mejor.

Al final esto puede que parezca solo un servicio de tipster, pero aparte se puede aprender mucho sobre el mundo de las inversiones deportivas, ya que ellos aparte de decir a que partido entrar, le dicen que estrategia usan y poco a poco uno va entendiendo como va esto.

Para finalizar, a los que entren a la conjunta les voy a obsequiar un libro que ellos tienen para que se hagan idea de como es el funcionamiento, de la selección de partidos y les quede mas fácil entender todo una vez estén adentro del grupo Libro, incluyendo la experiencia que ya tuve al ingresar el primer mes, para que se les facilite todo.
 

davidelgato

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, yo he usado el servicio el primer mes y como dice el post, recupere lo invertido porque mi banco de inicio fue pequeño, por eso es que hice este post.
 
Arriba