Venta grupos de europa en facebook

paysugilio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
te agrego a 250 grupos de europa o de cualquier parte del mundo por tan solo 10 dolares
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Hola @paysugilio busco grupos de españa, si puedes mandame MP
 

paysugilio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
si solo de españa

- - - Actualización- - -

mi skype el_chuo09
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
te agrego a 250 grupos de europa o de cualquier parte del mundo por tan solo 10 dolares

Me interesa de españa, y algo de mexico. es posible...? enviame un mp para hacer la compra. saludos

- - - Actualización- - -

te agrego a 250 grupos de europa o de cualquier parte del mundo por tan solo 10 dolares
pago enviado

- - - Actualización- - -
@paysugilio estoy esperando los grupos de españa. ya he enviado el pago unos minutos despues de que me enviaste tu cuenta paypal.

- - - Actualización- - -
@paysugilio por favor sigo esperando y la verdad que estoy perdiendo la paciencia. te mande mensajes privados y no respondes... en el foro se muestra que estas en linea. no entiendo por que no contestas los mp y estas citas.
 

paysugilio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
hola disculpa ahora te atiendo

- - - Actualización- - -

hola amigo disculpa esta de viaje.. quiero ayudarte dame tu facebook y mandame una solicitud a el_chuo09@hotmail.com
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@paysugilio entiendo, solo era comunicarme que estas de viaje.. yo no tengo ningun problema de esperarte un poco. pero lo que me molestó es que no dieras ninguna respuesta. bueno ahi te envio un mensaje a tu correo, saludos
 
Arriba