GSA Search Engine Ranker + Licencia (10 Copias Full)

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Pueden intentar abrir una disputa en PayPal, recopilar toda la información, desde el post que hizo en este foro, capturas de la licencia que no funciona, etc... cuanto más mejor.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
.... no se podría hacer una disputa en paypal conjunta o algo así?... lo mismo dá más credibilidad y nos tienen en cuenta. Cuantos más lo denunciemos mejor.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mas que de fiar, yo hace unos días que lo tengo funcionando.

Bueno al parecer muchos nos equivocamos, la pregunta es si se puede utilizar el centro de reclamo de paypal??? ya le escribí un mensaje personal a ver si por milagro navideño responde, como no ha respondido impugne el pago por paypal, que tal si todos hacemos los tontos que compramos hacemos lo mismo?
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si se me hacia un poco raro este fabuloso descuento que hacia este user, menos mal no lo compre!! Háganle disputa antes de que saque el dinero y que mal que esto pase T_T en el foro naranja también creo que habrán muchos afectados u.u

Pd: Aquí les doy un cupón verídico que les deja el GSA en 69 usd!!

GSAXMAS

Pd1: En foro naranja también varias personas las venden a 50usd que extraño esto, a mi se me hace que es estafa.
 
Última edición:
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
miren lo que la joya escribió en el centro de reclamo de paypal

"Entregué el software y la licencia a mi nombre funcionando correctamente. Advertí que la licencia era para 1 PC y si se dañó fue en manos del comprador. Por lo tanto no es mi responsabilidad ya que yo entregué a satisfacción."

si pueden metan el reclamo en paypal lo mas pronto posible para que reciban chequeen la cuenta de este señor y porque tanto problemas, fácil es una rata estafadora, porque no menciona la porquería de mentira que dijo que la GSA tubo un ataque en los servidores y por eso se caían las licencias.
 

lucasz12

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Perdonen no pero yo empece a leer este tema y antes de llegar a los mensajes donde dicen que es un estafador no me cuadro algo, vendía 10 licencias supuesta mente y en el 3er o 4to comentario puso que vendía la licencia por que ya no la usaba mas, entonces ahí dije este tío esta mintiendo, leí un poco mas y vi sus respuestas en fin hay que leer mejor por que los mentirosos se descubren solos.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No se ustedes pero yo grabe toda la explicación de GSA por skype en video, y creo recordar que aparecen varios de sus blogs ¿No pensais que se merece putearle un poco? ....
 
Arriba