Guia Autopublicador Fan Pages

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
despues de las primeras en publicar , las siguientes publicaciones son mas lentas en mi caso me sigue saliendo lo de "no hay nada que postear" aunque en la page original el contenido se actualice
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
despues de las primeras en publicar , las siguientes publicaciones son mas lentas en mi caso me sigue saliendo lo de "no hay nada que postear" aunque en la page original el contenido se actualice
hola @hackwik mira , en mi hosting ( hostgator ) no me funciona, me podrias decir que version de php y mysql tienes, y tambien cual es tu hosting, muchas gracias
 
Mensajes
136
Puntuación de reacción
0
despues de las primeras en publicar , las siguientes publicaciones son mas lentas en mi caso me sigue saliendo lo de "no hay nada que postear" aunque en la page original el contenido se actualice

Tambien me salio así al principio, lo corregí programando primero el Cron Job para el archivo b1.php y de segundo el Cron Job para el archivo bot.php, con el mismo intervalo de tiempo, me funciona casi a la perfección, si quieres inténtalo así a ver si te da mejores resultados.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
descargada la guia. voy a leerla cuidadosamente para ver si me funciona

Gracias !
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Cierro tema y retiro enlaces, el dueño original ha reclamado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba