💎 guía! Conviértete en agente de modelos webcam profesional 2017 $$$$ 💎

Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: 💎 guía! Conviértete en agente de modelos webcam profesional 2017 $$$$ 💎

ue picaro.. cuando me va a solucionar lo de mi cuenta paypal con los 115 que amablemente le cambie y me puso luego disputa para robarme.... solucione o lo demando aca en el foro que tengo todas las capturas de los cambios y charlas ..pícaro ladrón...para los cambios si apuraba nop.... dice que ya lo hace que esta enfermo . que manda no s eque que me da una cuenta...puras palabras de ladrón....esta es ultima vez que le advierto. o lo demandare en todos los foros con sus distintos nombres pícaro...
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: 💎 guía! Conviértete en agente de modelos webcam profesional 2017 $$$$ 💎

ue picaro.. cuando me va a solucionar lo de mi cuenta paypal con los 115 que amablemente le cambie y me puso luego disputa para robarme.... solucione o lo demando aca en el foro que tengo todas las capturas de los cambios y charlas ..pícaro ladrón...para los cambios si apuraba nop.... dice que ya lo hace que esta enfermo . que manda no s eque que me da una cuenta...puras palabras de ladrón....esta es ultima vez que le advierto. o lo demandare en todos los foros con sus distintos nombres pícaro...
Otro como tu, que prometes un curso x otro y luego no lo tienes y encima vas de gallito... Asi que todo lo q t jodan t lo mereces, LADRON LIANTE.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: 💎 guía! Conviértete en agente de modelos webcam profesional 2017 $$$$ 💎

Solicito mas info por privado
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: 💎 guía! Conviértete en agente de modelos webcam profesional 2017 $$$$ 💎

Solicito más información por privado, por favor.
Me interesaría saber, más o menos, cuanto habría que invertir aparte del precio de la guía.
También me interesaría poder ver la imagen de comprobantes de pago, debido a que cuando le doy clic a su archivo adjunto me indica que no existe tal archivo y que debo de contactar a un administrador.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: 💎 guía! Conviértete en agente de modelos webcam profesional 2017 $$$$ 💎

mp enviado

- - - Actualización- - -

amigo mp para concretar

- - - Actualización- - -

verifica mp

tienes la bandeja llena amigo, vaciala para enviarte mp
 
Arriba