Guia cpa para adulto con GRANDES GANANCIAS al mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Buenas tardes amigos. Estoy vendiendo esta guía de CPA para el nicho de ADULTO. es un método innovador.
En la guía les explico como hacer la oferta, donde conseguir trafico, con muchas posibilidades de nichos de trafico

Cuanto puedo ganar? Las ganancia los decide usted, entre mas trabaje mas ganancias podrá obtener, ya que viene muchos nichos y seccione

Trafico? no es el típico de obtener trafico en redes sociales, popads, plugrush y todas esas paginas de trafico. es algo que mucho mejor y poco explotado, si le pone imaginacion podra saber que hay muchas partes de sacar trafico de varios idiomas no nomas en español

cuantas guías vas a vender? voy a vender únicamente 10 GUÍAS para que el método no se queme y que los que obtengan la guia puedan ellos unicamemnte trabajarlo en todos los nichos de trafico que hay

Precio de la guía: 100 dolares netos vía paypal

Review? pido amablemente que un moderador pueda verificar mi guia

Despues de tener los 10 compradores hare un grupo exclusivo para ellos donde habra mas ayuda entre nosotros y mejorar la explotacion del trafico. ojo no nomas se puede usar en español, tambien podemos atacar los nichos de otros idiomas ingles, frances, ruso etc.. es cuestion de poner imaginacion



gracias
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Consulta:
1- necesitas tener un dominio xxx?
2- Cuantos generas por mes y cuanto le dedicas?
3- Tienes pagos recibidos?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Consulta:
1- necesitas tener un dominio xxx?
2- Cuantos generas por mes y cuanto le dedicas?
3- Tienes pagos recibidos?


1) el dominio es para subir la landing page lo recomendable es que tenga nombre de algo xxx pero no precisamente debe ser xxx

2) unas 3 o 4 horas haciendo la publicidad ya despues hay que dejar automatico el pago del trafico., se puede sacar minimo 1000 dlls al mes entre mas trabajes es mejor.

3) tengo de mobidea.
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
joder 100 dol por la guia wtf como confirma que primera semana vas recibir lo que invertirte
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por favor envíame MP con estadísticas de tráfico y ganancias de tu último mes aplicando este método
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
joder 100 dol por la guia wtf como confirma que primera semana vas recibir lo que invertirte


desde los primeros 3 dias de trabajo puedes sacar lo invertido compañero, 100 dolares para empezar a la semana se puede sacar mas

saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
estoy esperando que un moderador pueda ver la guia y el deje el review. ya que solo quiero venderlo a 10 personas. gracias

Un moderador nunca deja review diciendo si el metodo funciona o no, poniendo el metodo a prueba, simplemente dejan una opinion. Ademas no por ser moderadores deben saber del tema. Yo si me espero a que un usuario con antiguedad, y activo en el foro, deje una review honesta y con pruebas en video, ya que por alguna razon el vendedor no lo hace, y mas teniendo en cuenta el precio tan exagerado por una guia.

Luis Carlos
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Un moderador nunca deja review diciendo si el metodo funciona o no, poniendo el metodo a prueba, simplemente dejan una opinion. Ademas no por ser moderadores deben saber del tema. Yo si me espero a que un usuario con antiguedad, y activo en el foro, deje una review honesta y con pruebas en video, ya que por alguna razon el vendedor no lo hace, y mas teniendo en cuenta el precio tan exagerado por una guia.

Luis Carlos


yo espero que un moderador lo lea.
por eso pido que un moderador lea la guia ya que quiero que de su punto de vista y la razon por la cual solo lo vendo a 10 personas nomas para que no se queme. y por la cual del precio
 

benito20

Estafador
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Un moderador nunca deja review diciendo si el metodo funciona o no, poniendo el metodo a prueba, simplemente dejan una opinion. Ademas no por ser moderadores deben saber del tema. Yo si me espero a que un usuario con antiguedad, y activo en el foro, deje una review honesta y con pruebas en video, ya que por alguna razon el vendedor no lo hace, y mas teniendo en cuenta el precio tan exagerado por una guia.

Luis Carlos

Estoy con el colega, tu guia debe de estar 100% comprobada por algún usuario con criterio, no se dice que los moderadores no lo tengan, solo es que ellos darán solo su opinión de ella, son 100 de golpe no estamos hablando de 10
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
ya me contacto un moderador, le voy a enviar la guia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba