Quiero comprar la guía, como hacemos?
Algunas dudas:
"Crea contenido (supongo que videos) EN 1 MINUTO" Es en sentido literal? O realmente cuantos videos por hora o dia se pueden crear?
"Posicionalo". Das una estrategia de posicionamiento actualizada o eso ya cada quien busca como implementarlo?
Gracias por responder
Si lees la review de @Imagination algunas dudas te las responde. Yo te doy todas las herramientas para realizar esto.
Vídeos al día, todo depende de ti, depende de duración de los vídeos pero la herramienta que te doy te genera vídeos casi automático y en 1 minuto los genera dependiendo de si es mucho contenido o que. posicionamiento también te doy herramientas y explicación.
Ok amigo, gracias, aunque precisamente en esa review no estan esas respuestas.
Concluyo con esto:
Me interesa tu guia y la voy a complementar con parte de la otra que te compre del scrip para automatizar, en lo que a posicionamiento se refiere (para monetizacion distinta de adsense)
Para monetizar con adsense tratare de posicionar de manera natural. Para eso espero me des ayuda adicional.
Deja respuesta aqui para constancia y me mandas tu paypal para hacer pago.
Y gracias otra vez
lo siento, sortare una guía entre los 10 primeros comentarios. lo siento por no decirlo antes.
Me anoto..he comprado una guia tuya y me parecio buena¡¡
Una excelente guía, ademas muy bien explicada, la he llevado a cabo y funciona 100%, este chaval cada vez tiene mejores herramientas para trabajar con youtube, yo comencé el mes pasado con una guía para posicionar los videos y ya con esta tengo youtube controlado. Ademas que el precio es de risa, en youtube en unos días duplicas en ganancias lo que cuesta la guía, esto lo digo hablando desde 0, como novato que comencé hace un mes, no tenía ni idea de como crear un canal en youtube y con la ayuda de snekone por skype ya tengo varios canales con videos, al principio los usaba para promocionar y ganar visitas a mis portales webs, pero cuando ví que se puede sacar más dinero con un canal de videos de humor o coches por ejemplo.
Hay que decir que el programa que se usa para crear videos es bastante poderoso y no solo vale para youtube, se pueden crear videos de cualquier cosa para promocionar algo y monetizarlos con adsense.
Bueno aquí dejo mi reseña (solo después de leerla) cuando este más desarrollada ya daré otra (si me acuerdo).
Es una excelente guía para los noveles, muy buena para los usuarios medios y buena para los expertos. Como en muchas guías hay términos o pasos muy obvios. (También en la alta cocina en las recetas hay pasos obvios y fáciles, y no por eso es fácil de cocinarla). Lo más impórtate es creas contenido en YouTube fácil y rápido, dándote el un nicho donde poder comenzar y también la información de cómo buscarlos. Después de leerla pues pensé, si de esta empiezo con YouTube, me leí muchas guías pero, no se no daba el salto..., Buen soporte por no decir fantástico.
Cabe destacar que el programa que entrega y toda la información sobre el programa, es de lo mejor de la guía.
Hola me interesa la guía te envié MP. Saludos
guia pagada. Espero llegue pronto como siempre
si quieres comprarla te dejo un mp ahora con mi paypal, me haces el pago y envio la guia. un saludohola me interesa la guia :sisi1: