Venta [Guia] Crea tus propias tarjetas virtuales (VCC)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kpri

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   3   0
2en875e.jpg

INFORMACION

La guia consta de 60 paginas, en las cuales se explica detalladamente como crear tarjetas virtuales.

¿Que trae la guia?

- 2 metodos para crear tarjetas virtuales
- 1 metodo nuevo para crear tarjetas virtuales (sin ningun costo)
- 1 metodo exclusivo para crear tarjetas virtuales y cuentas de banco

¿Hay que hacer alguna inversion aparte de la guia?

Si y no, un metodo cuesta 1$ para generar cada tarjeta, y los demas metodos son sin inversion

¿Sirve para verificar PayPal?

SI

¿Que precio sale la guia?

10$ Netos

¿Hay review?

Si por 8$

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Que mas se necesita para crear las cuentas? Algun vpn,documento extra?

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Gente no paguen nada a @Kpri hasta que me envie la guia... parece ser otra estafa...

Puntuación de reacción
0
11   0   0
es un estafador

pague por una guia de otro metodo , dice que no tiene luz pero sin embargo concreta venta con otros usuarios .

Puntuación de reacción
0
12   0   0
Gente no paguen nada a @Kpri hasta que me envie la guia... parece ser otra estafa...

No envíes dinero a usuarios con calificación negativa primero siempre pide que te envíen primero por tu itrader cuidado
para la próxima era muy raro todo los post de venta tan rapidos de este usuarios queriendo concretar negocios muy rapidos
a mi me pregunto que cuento costaba la guía que yo vendo y le envie mi paypal para que realizara el pago y jamas me contesto desde ese momento no crei que fuera confiable

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Es una estafa ni mas ni menos pido atencion de un administrador del foro para que lo ponga en su lugar ya que tiene una calificacion negativa por lo mismo y aun asi lo dejaron en el foro!!! califiquenle negativo y hagan disputa en paypal para recuperar el dinero y le frizen la cuenta antes de sacar el dinero!!

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
No envíes dinero a usuarios con calificación negativa primero siempre pide que te envíen primero por tu itrader cuidado
para la próxima era muy raro todo los post de venta tan rapidos de este usuarios queriendo concretar negocios muy rapidos
a mi me pregunto que cuento costaba la guía que yo vendo y le envie mi paypal para que realizara el pago y jamas me contesto desde ese momento no crei que fuera confiable
Si man lo malo es que lo vi desde el movil... no de la pc :(

Estado
No está abierto para más respuestas.