nose que parte no entiendes, se esta buscando una solucion y das algo por acabado sin haber llegado al dia mencionado, nose creo quieres hacerte rico de la noche a la mañana, si fuera un metodo falso crees que accederia a poner a un intermediario-?...dije paciencia hasta que se reestablesca..una de las partes..del metodo -.-
No me digas "que parte no entiendes" como si fuera un puto retrasado.
No hay problema en esperar al día 5 pero comento los resultados ¿O es que acaso está prohibido? No estoy desvelando nada del método, es mi opinión personal. El hecho de que haya algo que no funciona sea o no temporal a mi no me incumbe, aseguraste ganar 100 desde el primer mes si se invierte y de momento no veo ni el 1% de la parte proporcional a los días. Si ahora la forma de invertir no funciona correctamente pues es obvio que no querré completar el pago de la guía e informaré de los resultados a mis compañeros de Foro20.
He dicho que por mi se puede dar acabado porque no espero nada ya de esto, no he dicho que se ha acabado, tenemos un "contrato" hasta el día 5, si los resultados no son buenos el dinero se me devuelve, si el problema que se tiene actualmente es algo temporal pues lo lamento pero no me voy a arriesgar a pagar algo que no me ha pintado bien y prefiero invertir el dinero en otras cosas cuanto antes.
- - - Actualización- - -
Dices que no he invertido, eso lo dirás tu pues al ver que no se reanudaba el metodo he invertido por otra parte para comprobar por mi mismo si esto funciona o no y he comprobado que no, han sido unos pocos dolares tirados pero no problema.
Lo que tu haces de buena fe me parece genial pero no mencionas que te he dicho que me quede o no me quede la guía te pagaría lo que tu "has invertido" por mi para que tu no perdieras dinero.
- - - Actualización- - -
Yo comento lo que veo, seguro que si todo fuese genial te alegrarías que lo hiciese pero la cosa va mal y también debe de comentarse.