Venta Guia de como ganar 100$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada.

Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok Kenzo,

La verdad es que a mi también me sorprende la buena voluntad de la oferta...
Sin duda contara con unos elementos claves que la harán ser un éxito, escasez y un testimonio muy real y directo... Más no se podría pedir.

Ya nos cuentas que tal te fue...

Un saludo.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Menudo compromiso Kenzo,

Chicos no nos engañemos... que se puede ganar dinero por internet todos los sabemos de sobra. Que en la mayoría de los casos hay que invertir dinero si o si de una forma directa o indirecta eso esta asegurado. Quien no invertiría 100 euros si el resultado de ganancias fuese por cada vez que invirtieramos esos 100 ganasemos 125 euros osea 25 de beneficios. La clave está en duplicar luego por 10 o las veces que podamos el sistema y ya tenemos una ganancia interesante asegurada.

Lo que no tengo tan claro es que alguien ofrezca ese sistema por 50 y encima lo limite a solo 10 ventas... por 500 euros yo no desvelo el sistema que me hace ganar a mi 100 euros al mes de media por proyecto que creo.

Ante todo mis respetos por la oferta, que está en todo su derecho siempre que no se haga a sabiendas que no funcionará... que no se si es este el caso...

¿ Que opinais vosotros al respecto ?



Como dije claro en el post, dije que hay que invertir ahora si el user es avanzado y conoce algo del tema pues no invertira y sacara provecho pero para aquel user que es nuevo si o si tiene que invertir, @Kenzo29 sabe a que me refiero..... si inviertes en este sistema sacas el doble, es asegurado...si quieres duplicarlo triplicarlo o diez veces mas como dices, es algo exagerado pero si se puede, solo tienes que usar la cabeza para no ser sancionado...

ahora porque ofresco el sistema por tan solo 50 $? no es EURO sino Dolar..aclaracion!... porque no voy a vender una guia tan cara si a mi no me costo un centavo, la descubri testeando cosas y salio!.. ahora porque lo limite?? a 10 cupos? porque los user que estan comprando y demas user quieren que el metodo no se vea afectado debido a muchos usen este metodo asi que lo limite, para que no haya cientos de usuarios utilizandolo y asi poder acabar con el metodo ya que no se sabe el mal uso que haran por ambicion, y pueden perjudicar a todos., en principio lo vendi por necesidad de dinero que estaba muy mal..para fin de noviembre pero ya estoy bien y estaba pensando no venderla mas, y trabajar solo con los que ya tienen la guia.. y ayudarlos..pero tampoco seria justo.. para todos los que se han apuntado asi que voy a cumplir, pero Pido paciencia.. el metodo ahora tiene unos pequeños problemas que estan fuera de mi alcanze..y cuando se reestablesca tendran sus ganancias los user que compraron la guia...es por eso que solo llevanb un par de dolares, porque el metodo esta parado! ahora mismo.. Saludos a todos...
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Por mi se puede dar el periodo de prueba por acabado y que se me devuelva el dinero a no ser que el vendedor asegure que entre hoy y mañana vere las ganancias que no he visto hasta hoy.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Vamos que ya no funciona el método... :eek: Menos mal que no la compre el primer dia.

Pues nada a ver si el método se restablece... sino... :rolleyes:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Por mi se puede dar el periodo de prueba por acabado y que se me devuelva el dinero a no ser que el vendedor asegure que entre hoy y mañana vere las ganancias que no he visto hasta hoy.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Estaria bueno que expongas un poco en detalle asuntos relevantes:

1. El vendedor menciono que es necesario invertir? Lo hiciste? lo recuperaste?
2. Siendo honestos, el metodo es algo "cuadrado" o puede ser "reinventado" para mejorar?
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Por mi se puede dar el periodo de prueba por acabado y que se me devuelva el dinero a no ser que el vendedor asegure que entre hoy y mañana vere las ganancias que no he visto hasta hoy.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

nose que parte no entiendes, se esta buscando una solucion y das algo por acabado sin haber llegado al dia mencionado, nose creo quieres hacerte rico de la noche a la mañana, si fuera un metodo falso crees que accederia a poner a un intermediario-?...dije paciencia hasta que se reestablesca..una de las partes..del metodo -.-y no te puedo asegurar nada, hasta que se reestablesca y normalize lo que te dije, una vez hecho esto te puedo garantizar que saques entre 3 y 4 $ diario pero sabes bien que esa part del metodo no depende de mi..ya que es un error..solo queda esperar...

- - - Actualización- - -

Estaria bueno que expongas un poco en detalle asuntos relevantes:

1. El vendedor menciono que es necesario invertir? Lo hiciste? lo recuperaste?
2. Siendo honestos, el metodo es algo "cuadrado" o puede ser "reinventado" para mejorar?

el no ha invertido un centavo yo le de buena fe estaba ayudandole a generar sus primeros dolares, pero tropezamos con un error..en una parte del metodo y se busca solucion pero ya dice eso, espero y no quiero pensar que quiere retirar su dinero por no pagar y ya sabe el metodo y usara el metodo...a mis espaldas... :s espero que no sea asi..
 
Última edición:

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
nose que parte no entiendes, se esta buscando una solucion y das algo por acabado sin haber llegado al dia mencionado, nose creo quieres hacerte rico de la noche a la mañana, si fuera un metodo falso crees que accederia a poner a un intermediario-?...dije paciencia hasta que se reestablesca..una de las partes..del metodo -.-

No me digas "que parte no entiendes" como si fuera un puto retrasado.

No hay problema en esperar al día 5 pero comento los resultados ¿O es que acaso está prohibido? No estoy desvelando nada del método, es mi opinión personal. El hecho de que haya algo que no funciona sea o no temporal a mi no me incumbe, aseguraste ganar 100 desde el primer mes si se invierte y de momento no veo ni el 1% de la parte proporcional a los días. Si ahora la forma de invertir no funciona correctamente pues es obvio que no querré completar el pago de la guía e informaré de los resultados a mis compañeros de Foro20.

He dicho que por mi se puede dar acabado porque no espero nada ya de esto, no he dicho que se ha acabado, tenemos un "contrato" hasta el día 5, si los resultados no son buenos el dinero se me devuelve, si el problema que se tiene actualmente es algo temporal pues lo lamento pero no me voy a arriesgar a pagar algo que no me ha pintado bien y prefiero invertir el dinero en otras cosas cuanto antes.

- - - Actualización- - -

Dices que no he invertido, eso lo dirás tu pues al ver que no se reanudaba el metodo he invertido por otra parte para comprobar por mi mismo si esto funciona o no y he comprobado que no, han sido unos pocos dolares tirados pero no problema.

Lo que tu haces de buena fe me parece genial pero no mencionas que te he dicho que me quede o no me quede la guía te pagaría lo que tu "has invertido" por mi para que tu no perdieras dinero.

- - - Actualización- - -

Yo comento lo que veo, seguro que si todo fuese genial te alegrarías que lo hiciese pero la cosa va mal y también debe de comentarse.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
@Kenzo29 ¿Crees que puedas esperar al día 5?
Si el metodo no es lo que esperaba pues te retiras, claro, dejando que no repartiras ese metodo a nadie.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Kenzo29 ¿Crees que puedas esperar al día 5?
Si el metodo no es lo que esperaba pues te retiras, claro, dejando que no repartiras ese metodo a nadie.

Es obvio que esperaré hasta el día 5, es más, en el caso de que quisiera mi dinero ya estoy seguro que Alejandro me diría que no hasta llegar al día 5, es cuestión de palabra y honor, por ese mismo motivo espero que quede claro que tampoco compartiré la guía con nadie.

De todas maneras creo que no estoy diciendo nada malo, como he dicho antes, simplemente estoy dando datos e impresión personal sobre la guía.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Es obvio que esperaré hasta el día 5, es más, en el caso de que quisiera mi dinero ya estoy seguro que Alejandro me diría que no hasta llegar al día 5, es cuestión de palabra y honor, por ese mismo motivo espero que quede claro que tampoco compartiré la guía con nadie.

De todas maneras creo que no estoy diciendo nada malo, como he dicho antes, simplemente estoy dando datos e impresión personal sobre la guía.


DICES QUE HAS INVERTIDO?? :eek: nose en que, pero bueno por esto consta de dos partes y te dije bien claro q la una parte estaba fallando y que esperes ahora si has invertido pensando que te mentia pues error tuyo, te dije que esperaras.... pero bueno.. esperemos al dia 5...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
DICES QUE HAS INVERTIDO?? :eek: nose en que, pero bueno por esto consta de dos partes y te dije bien claro q la una parte estaba fallando y que esperes ahora si has invertido pensando que te mentia pues error tuyo, te dije que esperaras.... pero bueno.. esperemos al dia 5...

No te digo donde para no desvelar nada pero te lo puedes imaginar... Lo dicho, esperemos al día 5
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Está bien que Kenzo vaya dando sus opiniones sobre la guía y que reconozca que de momento, ganancias, pocas. Pero por otro lado veo a Ladulauxdl súper confiado en que su método funciona. ¿Mi conclusión? Tal vez la prueba debería haber durado más que una semana (o lo que va a durar) para saber si que no haya beneficios se debe a un problema, como bien comenta el vendedor, y que quizá suba como la espuma en el plazo que él asegura (un mes).

En fin, me espero hasta el día 5 y espero un detallado comentario de Kenzo (sin necesidad de desvelar el método, claro).
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Está bien que Kenzo vaya dando sus opiniones sobre la guía y que reconozca que de momento, ganancias, pocas. Pero por otro lado veo a Ladulauxdl súper confiado en que su método funciona. ¿Mi conclusión? Tal vez la prueba debería haber durado más que una semana (o lo que va a durar) para saber si que no haya beneficios se debe a un problema, como bien comenta el vendedor, y que quizá suba como la espuma en el plazo que él asegura (un mes).

En fin, me espero hasta el día 5 y espero un detallado comentario de Kenzo (sin necesidad de desvelar el método, claro).

si estoy superconfiado es porque realmente funciona, subi un screenshot de mis ganancias a diario y comprobante d epago, solamente que ahora algo esta fallando pero eso se solucionara en estos dias... y todo Ok!!..
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Confío, en que eso que dices que está fallando sea algo totalmente ajeno a ti (hablo sin tener ni idea de como funciona, es lo que yo intuyo). Partiendo de eso, me parece un tanto "molesto" el que cada vez que @Kenzo29 te cuenta sus opiniones al respecto, te pongas hecho una furia con ganas de matar. Si muchos usuarios de foro20 hemos depositado nuestra confianza en él, para comprar o no, lo mas normal es que vaya informando, si fuera al revés, no querrías que te dijeran como va antes de comprar a ciegas?
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
- Si porque una parte ajena falla el metodo deja de funcionar, pues lo siento pero no es un metodo tan infalible (copio y pego el titulo del post: Guia de como ganar 100$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada) como nos vendias en un primer momento.

- Si es tan infalible pero el que mucha gente (mas de 10) lo utilice lo hace peligrar, no entiendo que lo vendas. Quiero decir, si no hay peligro y esto lo haces "de buen rollo" pues vienes aqui y lo explicas como hacen muchos otros. Y si tan peligroso es que mucha gente lo haga, o no lo vendes o lo haces por una ganancia de mas de 500$ (si vendes 10 guias) ya que es posible que dejes de ganar los 100$ mensuales, ¿acaso estás matando a tu gallina de los huevos de oro? no creo. Es decir, ganas un mes lo de 5 y despues adios. Suena a que ves que esta apunto de irse al garete tu metodo (por muchas razones: lo descubra mas gente, desaparezca el bug que estes explotando... lo que sea) y quires sacar al menos eso antes de que lo haga.

- por ultimo una pregunta: @Kenzo29 , al margen de tus no-ganancias, tú este metodo ¿lo ves 100% legal?
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
- Si porque una parte ajena falla el metodo deja de funcionar, pues lo siento pero no es un metodo tan infalible (copio y pego el titulo del post: Guia de como ganar 100$ extra al mes Si o si. Sin hacer casi nada) como nos vendias en un primer momento.

- Si es tan infalible pero el que mucha gente (mas de 10) lo utilice lo hace peligrar, no entiendo que lo vendas. Quiero decir, si no hay peligro y esto lo haces "de buen rollo" pues vienes aqui y lo explicas como hacen muchos otros. Y si tan peligroso es que mucha gente lo haga, o no lo vendes o lo haces por una ganancia de mas de 500$ (si vendes 10 guias) ya que es posible que dejes de ganar los 100$ mensuales, ¿acaso estás matando a tu gallina de los huevos de oro? no creo. Es decir, ganas un mes lo de 5 y despues adios. Suena a que ves que esta apunto de irse al garete tu metodo (por muchas razones: lo descubra mas gente, desaparezca el bug que estes explotando... lo que sea) y quires sacar al menos eso antes de que lo haga.

- por ultimo una pregunta: @Kenzo29 , al margen de tus no-ganancias, tú este metodo ¿lo ves 100% legal?

bueno no hace falta que crean en mis palabras, tengo dos usuarios que han comprado la guia y voy a trabajar con ellos, el metodo no es que falle en si, sino una parte, es una empresa que tiene ahora fallos en su sistema, y te pongo un ejemplo es como si te vendiera una guia de CPA y justo la empresa tenga problemas ya sea como adbooth u otra siendo empresas grandes uno esperara a que se recupere que sea unos dias y cosas asi por eso confio en que este metodo seguira siendo rentable...solo estoy esperando respuesta...del lugar donde esta el problema.. y para evitar cualquier problema se ha cerrado la venta de la guia hasta que esto se solucione..no estoy vendiendo ninguna copia hasta que todo se normalize... y no creo que sea una gallina de huevos de oro..ganando 100 $ no creo que te alcanze para vivir..sino es una ganancia como dije EXTRA que es para tus gustos y ya, y si la vendo tampoco soy egoista.. y diran si no es egoista entonces compartela sin que cueste un centavo..entonces que pasara? que habran miles de personas con el metodo y al mes podria sancionar la empresa y nos quedamos sin nada... con 10a 20 personas esto pasa desapercibido... bueno ya no escribire mas..hasta que todo este marchando al 100 % saludos a todos..
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Informo brevemente que hasta el día de hoy ha ido todo fatal, voy a ver si llego a un acuerdo con el vendedor pues el asegura que ha sido algo puntual yque todo ira a mejor. Si es verdad lo que dice no me gustaría quitarle la oportunidad de cobrar su dinero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

Aquí va mi propuesta:
Según @ladulauxdl el hecho de que a dia de hoy tenga 2USD de ganancias es por culpa de algo ajeno a el. El caso es que el plazo de pruebas se acaba hoy y yo podría adjuntar una imagen y decirle a @alejandrocacheiro que me reintegre el dinero pero no lo haré.
Segun @ladulauxdl hoy se ha solucionado ese problema y durante los proximos dias tendría que ver una media de 3,5 USD.
El trato es -> Esperaré todo el fin de semana, si el día Lunes 9 de diciembre puedo generar sin problemas (invirtiendo) 3,5 USD diarios POR MI PROPIA CUENTA (el vendedor entenderá a que me refiero) le diré a @alejandrocacheiro que complete el pago, de lo contrario que me lo devuelva.

Quiero que conste que esto no tendría porque hacerlo pero como persona que busca ganar unas monedas por internet, entiendo la situación del vendedor y si no ha sido su culpa durante estos dias sería poco ético y moral que pidiera el reintegro sin darle una oportunidad extra.
Ahora bien, el dia 9, si no se cumple lo que he acordado antes pediré el dinero SI O SI.

Por favor @alejandrocacheiro y @ladulauxdl, citar este mensaje para dejar constancia que estáis de acuerdo y lo habéis leído, gracias.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Informo brevemente que hasta el día de hoy ha ido todo fatal, voy a ver si llego a un acuerdo con el vendedor pues el asegura que ha sido algo puntual yque todo ira a mejor. Si es verdad lo que dice no me gustaría quitarle la oportunidad de cobrar su dinero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

Aquí va mi propuesta:


Quiero que conste que esto no tendría porque hacerlo pero como persona que busca ganar unas monedas por internet, entiendo la situación del vendedor y si no ha sido su culpa durante estos dias sería poco ético y moral que pidiera el reintegro sin darle una oportunidad extra.
Ahora bien, el dia 9, si no se cumple lo que he acordado antes pediré el dinero SI O SI.

Por favor @alejandrocacheiro y @ladulauxdl, citar este mensaje para dejar constancia que estáis de acuerdo y lo habéis leído, gracias.


completamente de acuerdo... y gracias por confiar...esperemos..
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Yo, claro que estoy de acuerdo, como manden ustedes :)

Informo brevemente que hasta el día de hoy ha ido todo fatal, voy a ver si llego a un acuerdo con el vendedor pues el asegura que ha sido algo puntual yque todo ira a mejor. Si es verdad lo que dice no me gustaría quitarle la oportunidad de cobrar su dinero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

- - - Actualización- - -

Aquí va mi propuesta:


Quiero que conste que esto no tendría porque hacerlo pero como persona que busca ganar unas monedas por internet, entiendo la situación del vendedor y si no ha sido su culpa durante estos dias sería poco ético y moral que pidiera el reintegro sin darle una oportunidad extra.
Ahora bien, el dia 9, si no se cumple lo que he acordado antes pediré el dinero SI O SI.

Por favor @alejandrocacheiro y @ladulauxdl, citar este mensaje para dejar constancia que estáis de acuerdo y lo habéis leído, gracias.
 
Arriba