@METATRON te quería preguntar ¿es mucha la inversión que hace falta? no se si hará falta Hosting o dominios y cosas de esas,lo pregunto porque hosting ya tengo y no se si lo podría usar en caso de que haga falta y dominio,
¿que me dices? gracias de antemano,
saludos
Buenas @woody, la verdad que la inversión es irrisoria. Además teniendo hosting....... el factor clave más importante es leer bien la guía ciñiéndose a las instrucciones. El método funciona irrebatiblemente compañero, saludos!!
- - - Actualización- - -
insisto ¿pero hace falta hosting y dominio e historias de esas?,simple la pregunta,jejeje,gracias por tu paciencia
Buenas a todos, comentaros que únicamente quedan disponibles 3 guías más :mola::sisi1:
Hola, conectate a Skype, y comenzamos ya con el grupo.
Estamos probando todos la guia y es interesante que comentemos cosillas.
:dale2:
Yo la compre y no genere nada aun, no entiendo como aplicar el metodo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Las actualizaciones de twitter?yo compre la guia hace meses pero estaba trabajando otras cosas y la deje, le he enviado un mensaje privado al usuario que le compre la guia haber si a dia de hoy 11-01-2016 funciona pero no ha respondido nada y despues de las actualizaciones de twitter creo ya no estara funcionando como antes. y si tzknight necesitas mas cosas aparte de la guia.