Venta Guía - Haz RTS, FAVS y gana seguidores en TWITTER

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@GoRXiKaRa , pregunta: si no empiezas son 1000 followers no funciona?
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ok, voy a probar :) te mando MP para la de 5$ y rewiew
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Yo lo use con el, y dejo claro que funciona, ojo tiene un pequeño truco que te hace ganar mas seguidores pero no es sea nada oculto jeje :mola:

PD: Nos dejaste abandonados:( XD
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
ok, aqui va mi review

el método tiene todo el sentido del mundo y no parece para nada complicado. Como decía @GoRXiKaRa antes, es difícil de comenzar si se tienen menos de 1000 followers, pero al margen de eso (o si se consigue superar esa barrera), insisto en que parece un buen sistema.

mi opinión tras solo leerla es que seguro que funciona :mola:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Gracias por el comentario.

Como digo, cuantos mas seguidores tenga la cuenta, mucho mas fácil será, no hace falta decir, que si alguien tiene una cuenta de 60.000 - 70.000 - 80.000 la subida de RTs, Favs, y seguidores sera de X10 comparado con alguien que tenga una cuenta de 6.000 - 7.000 - 8.000.

Como digo el método esta 100% probado, con usuarios de renombre de este foro y de FORONARANJA.

Ya digo, que recomiendo la guía desde 1.000 seguidores con un bajo porcentaje de Bots...
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo también usé este método con él hace un tiempo, y lo recomiendo totalmente, funciona de verdad
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Gracias por los buenos comentarios, la verdad que los resultados SON LA OSTIA !! ^^
 

aitor72

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Tienes que tener algún servidor web/hosting?

Usa algún script? Tiene algún costo extra?

Es legal para twitter?
Saludos, Aitor
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Tienes que tener algún servidor web/hosting?

Usa algún script? Tiene algún costo extra?

Es legal para twitter?
Saludos, Aitor

No tienes que tener, ABSOLUTAMENTE NADA que sea complicado de usar, ni servidores ni Scripts ni cosas raras.

Menos idea yo en estas cosas, no tiene nadie, si yo se usarlo, te aseguro que con los paso a paso que tiene la guia, cualquiera puede.

TOTALMENTE LEGAL.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Lastima :( , las cuentas que tengo las que más rondan los 500 usuarios, así que nada a seguír esperando que suban poco a poco,

Pero vamos que sin ver la guía, os dejo mi review xD, os aseguro que conseguis lo que os dice, ya que vi las cuentas anteriores que tenia (que si mal no recuerdo vendiste no @GoRXiKaRa?) y eran bastante tochas


Suerte con la venta



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Lastima :( , las cuentas que tengo las que más rondan los 500 usuarios, así que nada a seguír esperando que suban poco a poco,

Pero vamos que sin ver la guía, os dejo mi review xD, os aseguro que conseguis lo que os dice, ya que vi las cuentas anteriores que tenia (que si mal no recuerdo vendiste no @GoRXiKaRa?) y eran bastante tochas


Suerte con la venta



Saludos Imagination :cool: :cool:

Sip, esas cuentas las conseguí haciendo lo mismo que la guía ^^
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@GoRXiKaRa me manda un MP para que deje una review de esta guía. Aquí va.

No puedo dejar ninguna review ni positiva ni negativa porque no la he comprado así que no entiendo su mensaje. Sin embargo, apunta a que tiene relación a con el grupo de Twitter en el que estuve para hacernos RTs entre nosotros. Mi experiencia en aquel grupo fue negativa. No vale para nada sino para spamear atrozmente a los usuarios que han seguido tu cuenta de coches y tu estás haciendo RTs de cuentas de moda, perros,...

Si se gana algún usuario con este método, es un usuario de pésima calidad.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
@GoRXiKaRa me manda un MP para que deje una review de esta guía. Aquí va.

No puedo dejar ninguna review ni positiva ni negativa porque no la he comprado así que no entiendo su mensaje. Sin embargo, apunta a que tiene relación a con el grupo de Twitter en el que estuve para hacernos RTs entre nosotros. Mi experiencia en aquel grupo fue negativa. No vale para nada sino para spamear atrozmente a los usuarios que han seguido tu cuenta de coches y tu estás haciendo RTs de cuentas de moda, perros,...

Si se gana algún usuario con este método, es un usuario de pésima calidad.

El MP te lo mando, porque al ser la guía el método que seguimos para formar el grupo, tu lo conoces y puedes comentar sobre el.

Creo que no es como dices. Y te explico el porque:

La guía, es sobre el grupo que se montó en este mismo foro.

En el grupo como es normal, entró gente de temática variada, desde tecnología, Frases, Moda..... Por lo que claro esta, los RTs que se consiguen van destinados a gente que sigue esas temáticas.

Si un usuario te sigue, teniendo TU una cuenta de moda, y ese usuario te viene de una cuenta de frases, ese usuario significa que esta INTERESADO en TU temática, por lo que es un usuario DE CALIDAD y ACTIVO.

Como ves, poca o ninguna razón tienes en tus argumentos. Y mas cuando gente del mismo grupo, AFIRMA que se consiguen buenos resultados.

Comentarios de gente del mismo grupo, en referencia al mismo:

En una cuenta he ganado +30 seguidores, y en la cuenta que he empezado hoy de 0 me voy con 145 seguidores y bastante actividad

Yo basicamente... obtengo poca repercusión en el de tecnología y un montón en el de moda

empiezan a subir mis seguidores de buena forma XD

Pues yo como dije ayer, con la de moda va muy bien
 
Última edición:
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si un usuario te sigue, teniendo TU una cuenta de moda, y ese usuario te viene de una cuenta de frases, ese usuario significa que esta INTERESADO en TU temática, por lo que es un usuario DE CALIDAD y ACTIVO.

Como ves, poca o ninguna razón tienes en tus argumentos. Y mas cuando gente del mismo grupo, AFIRMA que se consiguen buenos resultados.

Y para ganar un usuario has tenido que molestar al 99% restante con RTs de @olakease (por poner un ejemplo). Repito es un método que no vale para nada sino para perder el tiempo.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Y para ganar un usuario has tenido que molestar al 99% restante con RTs de @olakease (por poner un ejemplo). Repito es un método que no vale para nada sino para perder el tiempo.

Comentarios de gente del mismo grupo, en referencia al mismo:

En una cuenta he ganado +30 seguidores, y en la cuenta que he empezado hoy de 0 me voy con 145 seguidores y bastante actividad

Yo basicamente... obtengo poca repercusión en el de tecnología y un montón en el de moda

empiezan a subir mis seguidores de buena forma XD

Pues yo como dije ayer, con la de moda va muy bien

Mas otros 3 que están en el primer post...

Tienes unas imagenes, que lo que dices que no funciona es mentira, en el primer post ;)
 
Última edición:
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esto puede ser un debate interminable.

Tu me pediste mi opinión (sin yo solicitarla) y te la di. Si no te gusta y quieres justificarla allá tú, pero no quiero perder el tiempo mucho más con esto. Estos métodos no valen para nada. Esto de los grupos de Twitter ya lo hiciste y todo el mundo acabó volando porque no servían para nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba