Se cierra a peticiónSigue el método si ah alguien le interesa envíeme mensaje privado, !!NO deje constancia aquí!!, solo mandé mensaje privado, y cuando se llegue a un acuerdo entonces dejar constancia en el hilo gracias.. Jueves 18 de octubre
- - - Actualización- - -
Hola, eh concluido con la venta del metodo, pido que se cierre el post, @Imagination
más información.
Hola, el metodo ya no es el mismo de hecho, ahora es un nuevo metodo solo me falta actualizar el tema,,, bien,,, este metodo fue el que me robaste @yoshi y anduviste vendiendo por eso se quemo por gente como tu que lo compraron en conjunta y aparte lo comercializaron sin permiso. pero ahora traigo otro diferente y regalare 5 review.. estoy actualizando la informacion para los que quieran, saludos, actualizo en unas horas el nuevo metodo en el cual estare regalando 5 metodos gratis.
alguien comercializo el metodo aqui y esa person no supo explicarles como usarlo si te banean es por que no hicieron las cosas bien yo con solo 6 click obtengo hasta 10 dlls, hoy en dia con el metodo aqui dejo captura, el metodo nuevo metodo que traigo funciona mejor. pero lo cierto es que tu compraste el metodo y lo quisiste comerciarlizar en el otro foro hice que bloqueaaran el post y bien sabes que es cierto, por eso ahora sabre bien a quien se lo paso.. aqui dejo la url de la imagen de adsense, adsense — imgbb.com
Hola, el metodo ya no es el mismo de hecho, ahora es un nuevo metodo solo me falta actualizar el tema,,, bien,,, este metodo fue el que me robaste @yoshi y anduviste vendiendo por eso se quemo por gente como tu que lo compraron en conjunta y aparte lo comercializaron sin permiso. pero ahora traigo otro diferente y regalare 5 review.. estoy actualizando la informacion para los que quieran, saludos, actualizo en unas horas el nuevo metodo en el cual estare regalando 5 metodos gratis.
Hagamos las cosas bien, si ya no es este método, crea un post nuevoHola, el metodo ya no es el mismo de hecho, ahora es un nuevo metodo solo me falta actualizar el tema,,, bien,,, este metodo fue el que me robaste @yoshi y anduviste vendiendo por eso se quemo por gente como tu que lo compraron en conjunta y aparte lo comercializaron sin permiso. pero ahora traigo otro diferente y regalare 5 review.. estoy actualizando la informacion para los que quieran, saludos, actualizo en unas horas el nuevo metodo en el cual estare regalando 5 metodos gratis.