Guia (Metodo) para obtener 10k diarios a su pagina web, seguro para adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

VentaVPS

Suspendido
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si ganas 150€ al día por que lo vendes por 150€? Hay cosas que nunca entenderé.
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Sigue el método si ah alguien le interesa envíeme mensaje privado, !!NO deje constancia aquí!!, solo mandé mensaje privado, y cuando se llegue a un acuerdo entonces dejar constancia en el hilo gracias.. Lunes 16 de octubre
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Sigue el método si ah alguien le interesa envíeme mensaje privado, !!NO deje constancia aquí!!, solo mandé mensaje privado, y cuando se llegue a un acuerdo entonces dejar constancia en el hilo gracias.. Miércoles 17 de octubre

+ Responder tema
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Sigue el método si ah alguien le interesa envíeme mensaje privado, !!NO deje constancia aquí!!, solo mandé mensaje privado, y cuando se llegue a un acuerdo entonces dejar constancia en el hilo gracias.. Jueves 18 de octubre

- - - Actualización- - -

Hola, eh concluido con la venta del metodo, pido que se cierre el post, @Imagination
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Sigue el método si ah alguien le interesa envíeme mensaje privado, !!NO deje constancia aquí!!, solo mandé mensaje privado, y cuando se llegue a un acuerdo entonces dejar constancia en el hilo gracias.. Jueves 18 de octubre

- - - Actualización- - -

Hola, eh concluido con la venta del metodo, pido que se cierre el post, @Imagination
Se cierra a petición



Saludos Imagination 😎😎
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Se re-abre a petición



Saludos Imagination 😎😎
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
más información.

este metodo esta bien quemado . ya no sirve. el autor del tema cierra los temas para que no lo ataquen, deja que pase un tiempo y vuelve a abrirlo para que vean que "funciono" cuidado con el metodo
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, el metodo ya no es el mismo de hecho, ahora es un nuevo metodo solo me falta actualizar el tema,,, bien,,, este metodo fue el que me robaste @yoshi y anduviste vendiendo por eso se quemo por gente como tu que lo compraron en conjunta y aparte lo comercializaron sin permiso. pero ahora traigo otro diferente y regalare 5 review.. estoy actualizando la informacion para los que quieran, saludos, actualizo en unas horas el nuevo metodo en el cual estare regalando 5 metodos gratis.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola, el metodo ya no es el mismo de hecho, ahora es un nuevo metodo solo me falta actualizar el tema,,, bien,,, este metodo fue el que me robaste @yoshi y anduviste vendiendo por eso se quemo por gente como tu que lo compraron en conjunta y aparte lo comercializaron sin permiso. pero ahora traigo otro diferente y regalare 5 review.. estoy actualizando la informacion para los que quieran, saludos, actualizo en unas horas el nuevo metodo en el cual estare regalando 5 metodos gratis.

te robe? osea. es un metood que se puede quemar?

yo nomas digo. que tus codigo de salas de chat no sirve y donde sirven entra muy poca gente a tu web., al contrario por tu metodo me banearon de adsense amigo :)

slaudos
 
Mensajes
269
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
alguien comercializo el metodo aqui y esa person no supo explicarles como usarlo si te banean es por que no hicieron las cosas bien yo con solo 6 click obtengo hasta 10 dlls, hoy en dia con el metodo aqui dejo captura, el metodo nuevo metodo que traigo funciona mejor. pero lo cierto es que tu compraste el metodo y lo quisiste comerciarlizar en el otro foro hice que bloqueaaran el post y bien sabes que es cierto, por eso ahora sabre bien a quien se lo paso.. aqui dejo la url de la imagen de adsense, adsense — imgbb.com
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
alguien comercializo el metodo aqui y esa person no supo explicarles como usarlo si te banean es por que no hicieron las cosas bien yo con solo 6 click obtengo hasta 10 dlls, hoy en dia con el metodo aqui dejo captura, el metodo nuevo metodo que traigo funciona mejor. pero lo cierto es que tu compraste el metodo y lo quisiste comerciarlizar en el otro foro hice que bloqueaaran el post y bien sabes que es cierto, por eso ahora sabre bien a quien se lo paso.. aqui dejo la url de la imagen de adsense, adsense — imgbb.com

yo no te robe tu metodo pedorro para empezar. el que te lo robo aqui esta aqui en este foro y puso un tema parecido al tuyo

tu metodo es poner un scrip en salas de chats de 123 y los redireccionas a tu web. pero lo que dices es que el trafico que enviaras siempre sera el "mismo" osea solo vas andare redireccionando a los mismos hasta que entren nuevos usuarios la chat.
tampoco dices que la mayoria de las salas de chat ya parcharon ese bug de redireccionar y que los chats que das son chats de paises que nadie conoce, con poca gente. pffff y luego cuando te quieren pagar pones que sea amigo o familiar para que no te pongan disputa xD

ratero y tu metodo quemado.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola, el metodo ya no es el mismo de hecho, ahora es un nuevo metodo solo me falta actualizar el tema,,, bien,,, este metodo fue el que me robaste @yoshi y anduviste vendiendo por eso se quemo por gente como tu que lo compraron en conjunta y aparte lo comercializaron sin permiso. pero ahora traigo otro diferente y regalare 5 review.. estoy actualizando la informacion para los que quieran, saludos, actualizo en unas horas el nuevo metodo en el cual estare regalando 5 metodos gratis.

Me gustaria dar un review del metodo, si lo tienes disponible.

slds


Luis Carlos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola, el metodo ya no es el mismo de hecho, ahora es un nuevo metodo solo me falta actualizar el tema,,, bien,,, este metodo fue el que me robaste @yoshi y anduviste vendiendo por eso se quemo por gente como tu que lo compraron en conjunta y aparte lo comercializaron sin permiso. pero ahora traigo otro diferente y regalare 5 review.. estoy actualizando la informacion para los que quieran, saludos, actualizo en unas horas el nuevo metodo en el cual estare regalando 5 metodos gratis.
Hagamos las cosas bien, si ya no es este método, crea un post nuevo ;)


Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba