Guía Micronichos - Como ganar dinero con un Blog

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Muchisimas gracias por la guía. Algunos conceptos me han gustado mucho.

El tema tiene peligro de baneos?

Entiendo que te refieres a Adsense, no?

Es un tema profesional, puedes encontrar en Google la web del tema. Lo usan miles de webmasters en el mercado inglés para micronichos, y supongo que también unos cuantos en mercado hispano, yo llevo más de un año usándolo y 0 problemas. Si recomiendo, como siempre, añadir algo de margen si vemos que un anuncio se muestra muy pegado al contenido, sólo por si las moscas. ;)
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la guía, tiene muy buena pinta y seguro que me será útil.

Una pregunta, ¿utilizas proxies para la fase 3 de SEO o se puede hacer todo sin?
Tengo en mente hacer también un tier 2 con 4 o 5 blogs y no sé si tendría que utilizar proxies

Saludos
 

DiDokal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Yo no me dedico a los micronichos pero me vendría bien leerme algo como esto... ademas gratis..
Gracias por la guía y ojala sea buena ;)
 

Quim

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Gracias por la guía, así leyéndola por encima en plan rápido me parece que me será de mucha utilidad con mi primer micronicho!
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Ver el archivo adjunto 212
Bueno amigos, os cuento, esta guía me llevó mucho trabajo y dedicación, y es el fruto de algo de tiempo experimentando con Micronichos.

NIVEL DE LA GUÍA: Novato total

La guía iba a ser de pago pero finalmente me he decidido a liberarla. Sólo lleva algunos links de afiliados. Por lo demás es información muy buena para aquellos que no se han metido todavía en micronichos, y para los que ya tienen micronichos también pueden encontrar algunos trucos que desconocían (algunos incluso sacados de aquí y otros foros).

La guía se divide en 4 fases:
Fase 1 – Encontrando un nicho y evaluando la competencia.
Fase 2 – Creando el blog, optimizándolo y publicando el contenido.
Fase 3 – Posicionamiento SEO y propagación en redes sociales.
Fase 4 – Chequeo de resultados, Adsense y mantenimiento SEO.


Además todo está explicado paso a paso y con imágenes. Espero que os guste :)

¿Qué os pido a cambio? Cómo vereis la guía es gratuita y tiene información muy valiosa. Sólo os pido que hagáis algo de propagación social en el artículo oficial de la guía: un +1 en Google Plus, un me gusta, un tweet, recomendarla en vuestro blog... como queráis. Creo que la guía se lo merece!

Para descargarla os dejo el artículo oficial. Váis al final y ahí la descargáis en descarga directa:
Como ganar dinero con un blog - Chuiso | El Blog Prohibido

Apenas quiero iniciar en este mundillo, y voy a leer tu guía. De todas maneras, mil gracias por colaborar
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la guía.. me la voy a leer ahora mismo. Que falta me hace seguro...
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Acabo de leerlo todo, puede ser aparentemente un guia básica, pero tiene detalles muy bien escritos que de seguro ayudaran a cualquier persona novata o no a ganar dinero. Muchisimas gracias por el tremendo aporte
 

JoelAndy14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
:mola: muchas gracias, ver haber si me hago unos cuantos dolares $$
 
Mensajes
55
Puntuación de reacción
3
bueno, recomendada lectura para los que comienzan, explicaciones directas sin tanto rollo :mola:
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
veo que esa pagina de chuiso esta generando buen ruido, la primera vez que la vi me parecio bastante rara, sobre todo por el "chuiso", pero veo que esta teniendo exito
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Gracias, este tipo de aportes son excelentes. Estoy seguro que aprenderé algo nuevo y a ponerlo en práctica :mola:
 

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Eyyyyy! se ve genial tu guía!!! veré de leerla, aunque ya tengo cierta experiencia nunca esta de más nuevas lecturas! Gracias!
 

Super

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
EDIT:

Agreo lo mismo que pregunté en el blog hace instantes, en el caso de que alguien lo pueda responder. Estoy ansioso por saber! SI!

Ey colega, tengo algunas preguntas que hacerte, espero puedas responderme. Todo referente al theme el cual incluyes en tu guia.
1. El tema trae activación. ¿Cómo es que funciona? ¿No es necesario activarlo para un correcto funcionamiento? Si no me equivoco, ¿este tema es premium? ¿hay que pagar por él?
2. El tema trae subtemas, que al cambiar a ellos no veo como quitar el título "Your ExampleNiche Site". ¿Será que cuando active la copia podré hacerlo?
3. Los Ad Layouts, ¿debo elegir solo uno o puedo dejar todos tildados, y automaticamente van apareciendo en forma aleatoria para cada visitante?
4. Tengo mis widgets todos vacios, aun asi siguen apareciendo los 10 ultimos posts. Si agrego un widget de ultimos posts y especifico que solo queiro mostrar 3, 4 o 5 no me lo toma, sigue mostrando lo que quiere.
5. Yo te quiero mucho y todo eso... pero cómo quito el enlace hacia tu esplendido blog prohibido? xD jajajaj


GRACIAS!!!!!
 
Arriba