@Ellider si no se trata de spamear en grupos de facebook me interesa
amigo, cuanto es el estimado q se puede ganar y cuanto de inversion adicional saludos!Hola seré breve, vendo guía que ayudara a generar ingresos, esto depende del trabajo que hagas.
La guia trata de como obtener ingresos mandando trafico desde facebook grupos y obtener ingresos monetizando con mobidea y una pagina web o blog XXX, el cual funciona con trafico mobil y es muy bien pagado en Latam en mexico y para Europa, España, Portugal, suiza, Francia.
No se trata de tirar url en grupos.
Se invierte algo mas a parte de la guia: si deseas automatizar el metodo los puedes hacer usando bots autopublicadores en grupo, creo que en este foro hay uno gratis. :mola:
La guía también la vendí en otro foro.
Precio de la guía para las 2 primeras personas a 15 usd las siguientes a 30 Usd Netos.
La guía sera entregada al correo de paypal una ves que hayan hecho la transferencia.
Primer comprador @parr_96
Segundo comprador @drei
Precio de la guía para las 2 primeras personas a 15 usd (entregadas) las siguientes a 30 Usd Netos.
Rebajamos el precio 15 usd netos via paypal
amigo, cuanto es el estimado q se puede ganar y cuanto de inversion adicional saludos!
Interesado, que contiene la guía ? y cuanto puedo ganar a diario?
Hola, te envio MP con dudas
aparte de los 10$ que cuesta la guia cuanto mas debo gastar? en cuanto tiempo ya recuperaria lo invertido?
Hola seré breve, vendo guía que ayudara a generar ingresos, esto depende del trabajo que hagas.
La guia trata de como obtener ingresos mandando trafico desde facebook grupos y obtener ingresos monetizando con mobidea y una pagina web o blog XXX, el cual funciona con trafico mobil y es muy bien pagado en Latam en mexico y para Europa, España, Portugal, suiza, Francia.
No se trata de tirar url en grupos.
Se invierte algo mas a parte de la guia: si deseas automatizar el metodo los puedes hacer usando bots autopublicadores en grupo, creo que en este foro hay uno gratis. :mola:
La guía también la vendí en otro foro.
Precio de la guía para las 2 primeras personas a 15 usd las siguientes a 30 Usd Netos.
La guía sera entregada al correo de paypal una ves que hayan hecho la transferencia.
Primer comprador @parr_96
Segundo comprador @drei
Precio de la guía para las 2 primeras personas a 15 usd (entregadas) las siguientes a 30 Usd Netos.
Rebajamos el precio 15 usd netos via paypal
Esto esta actualizado? aun sirve? De cuanto etariamos hablando diario? o mensual? Hay graficas?
porcentaje depemdiendo del trabajo? Gracias