Venta Guia para Aumentar alcance y Ganar publico

banich1

Suspendido
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Guia para Aumentar alcance y Ganar publico

Simplemente te puede resultar util ya que es basados en consejos y cosas realmente util


Precio: 3$ Via paypal


Al primer comentario a 2$!
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Con toda sinceridad veo la presentación de tu venta y cierro la ventana. explícate más que es lo que vendes. alcance de que?? para que se entienda no es necesario poner las letras inmensas sino explicar lo que vendes.
 

banich1

Suspendido
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Con toda sinceridad veo la presentación de tu venta y cierro la ventana. explícate más que es lo que vendes. alcance de que?? para que se entienda no es necesario poner las letras inmensas sino explicar lo que vendes.

alcance de facebook , esta bien explicado lo que vendo :) , una guia que quieres que la escriba entera? ja.
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Yo digo que pongas màs detalles no te estamos pidiendo que peges la guìa pero que nos expliques que métodos manejas en la guìa (Software, bots ,etc.) cosas asì :qmeparto:

- - - Actualización- - -

me interesa si explicas esos puntos, saludos.
 

banich1

Suspendido
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Yo digo que pongas màs detalles no te estamos pidiendo que peges la guìa pero que nos expliques que métodos manejas en la guìa (Software, bots ,etc.) cosas asì :qmeparto:

- - - Actualización- - -

me interesa si explicas esos puntos, saludos.

Se vende una guia de consejos y cosaas manuales para mejorar tu alcance en facebook.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
No quiero arriesgarme pero supongo que sera una guia muy basica con cosas que todos sabemos o podemos encontrar aqui gratis..podrias haberte currado un poco mas la presentacion aunque sea pa vender 1 copia..
 
Arriba