Guía para compras GRATIS en AMAZON (Prime Now)

x066

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Buenas foro, hoy os vengo a ofrecer mi guía PROPIA para hacer compras gratis en AMAZON.

¿Qué vamos a necesitar para esta guía?

-Una cuenta de Amazon con mas de 2 meses de antigüedad y con MÍNIMO 1 compra realizada.
-Dinero para "comprar" el producto que desees conseguir gratis.

¿Qué ofrezco en la guía?

-Explicación de como funciona el método, porque es esto posible y que productos puedo comprar gratis.


ACLARACIONES:

-Obviamente no es un método legal, estamos estafando a Amazon.
-No se puede comprar TODOS los productos que hay en Amazon, en la guía explico cuales y por qué.
-El método lo he estudiado desde dentro de Amazon, tengo contactos ahí dentro y se como funciona.



¿Se le puede sacar rentabilidad a este método?

Yo actualmente he sacado 2 Samsung Galaxy s8 por cuenta, y la verdad es que he tenido 0 problemas.





Un saludo! ;)
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
es el que consiste en cormprar con dinero real para despues hacer una reclamacion?
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
es un metodo por Bin ?
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
9. Para una mayor calidad y bajada de los supuesto fraudes con las guias, toda guia debe de estar revisada por un moderador, dicho moderador no esta en la obligatoridad de dejar una review ya que en caso de ser de nefasta calidad (muchas guias son copias de otras reescritas) estas guias serán desestimadas.Para avisar de una guia teneis que poner que la quereis moderar.

Te aconsejo que te la revise un mod :mola:

Respecto a la guía, cual es el precio y riesgos de tener problemas legales? se usa información "propia"?
 

x066

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Sí, mas o menos.

- - - Actualización- - -

No, nada de Bins.

- - - Actualización- - -

Sí, estoy a esperas. Respecto a los temas legales, en la propia guía explico el por qué es CASI imposible que te pillen, en caso de pillarte simplemente te quedarías tu producto.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sí, estoy a esperas. Respecto a los temas legales, en la propia guía explico el por qué es CASI imposible que te pillen, en caso de pillarte simplemente te quedarías tu producto.

¿Tu producto? Será el producto que compraste de gratis, ¿No?
Lo normal sería que tambien, como poco, te cancelaran la cuenta mediante la cual lo compraste.
 

fsg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
que algun moderador la verifique, no tienes ni siquiera puntos de comerciante y la cuenta es de este año
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mandame info por MP pls, si puede ser, que y que no se puede comprar, porque dependiendo no voy a querer la guia, obviamente..merci!
 
Arriba