Venta Guía para Obtener Trafico Ilimitado Gratis Viralizando

Estado
No está abierto para más respuestas.

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola Amigos aca les presento una Guia pequeña pero poderosa

Aqui les enseñare a obtener trafico ilimitado viralizando un video o una pagina web mediante un acortador

En esta Guia te indicare donde conseguir este acortador y como usarlo

Aca les dejo el link : https://slut.io/p/17444/a165e7

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Una cosa hermano, acomoda precio para algun comprador a cambio de review (concejo) ya que tienes 4 temas abiertos de guias y metodos y en ninguno hay testimonio de la efectividad de los mismo, uno queda tentado a probar pero es dificil jugarsela... No lo tomes como un ataque, que ese no es el animo del comentario.
Dicho estos, te pregunto; Ese trafico se puede monetizar con adsence

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Una cosa hermano, acomoda precio para algun comprador a cambio de review (concejo) ya que tienes 4 temas abiertos de guias y metodos y en ninguno hay testimonio de la efectividad de los mismo, uno queda tentado a probar pero es dificil jugarsela... No lo tomes como un ataque, que ese no es el animo del comentario.
Dicho estos, te pregunto; Ese trafico se puede monetizar con adsence

yo te digo algo de mis temas que tengo el de cpa tiene reviews aparte las otras ke tengo solo el de dominio hubo venta y para poder dar un review debe pasar al menos un mes para poder demostrar la efectividad del metodo por eso no hay reviews todos se juegan siempre al comprar una guia ademas la guia no es la que te hace ganar el dinero sino uno mismo y el tiempo que dedique a realizar la guia , la guia solo son metodologias que se enseñan para que uno haga las cosas pero el ke logra esas cosas es uno mismo

el trafico si deseas lo puedes monetizar con adsense solo es simplemente usar un acortador que te permite viralizar tu contenido simple

Estado
No está abierto para más respuestas.