Guía: Puntos ILIMITADOS en AddMeFast

nuevecito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas,una pregunta como está el tema de los likes conseguidos por addmefast para facebook,, se siguen borrando?

Si no es así me interesa comprar el método.

Saludos :)
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola! Pues no sé porque desde esas fechas no lo he vuelto a usar con Facebook. He usado el método para ganar dinero vendiendo seguidores y cuentas de Addmefast, también para aumentar algunas cuentas de Twitter (donde sí puedo decirte que no se borran). Pero con Face no sabría decirte actualmente, imagino que si en ese momento era así, ahora también seguirá siendo, pero no estoy 100% seguro.

De todas formas, Facebook es una parte muy pequeña entre todo lo que se puede hacer con este método, aunque lógicamente me parecía importante dejarlo escrito en el post :)

Buenas,una pregunta como está el tema de los likes conseguidos por addmefast para facebook,, se siguen borrando?

Si no es así me interesa comprar el método.

Saludos :)

- - - Actualización- - -

Te envío MP!

me interesa mp
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
IMPORTANTE: ESTE MÉTODO SIGUE FUNCIONANDO EN 2016


Método muy potente para conseguir miles de seguidores en tus redes sociales en pocos días, segmentados por país y de forma totalmente automática. Además te enseño a ganar dinero gracias a esos seguidores.

¿Lo mejor de todo? Que puedes empezar a ganar dinero desde el primer día que leas la guía. Sí, desde el primero. Esto no es construir un blog poco a poco y cosas por el estilo, esto es automatizar y ganar dinero.



hola dejo mi review, la guía esta bien explicada para poner a funcionar el método, es algo que nunca se me había ocurrido, funciona perfectamente, ademas la otra guía nos dice como aprovechar o usar esos puntos para ganar dinero.
el método se puede usar para hacer muchas cosas, solo hay que tener buena imaginación y dedicación en los protectos.
en general 100% la recomiendo :)
 
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Paso a valorar, usuario atento y de momento funciona muy bien, buena compra
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Muchas gracias por tu review!

hola dejo mi review, la guía esta bien explicada para poner a funcionar el método, es algo que nunca se me había ocurrido, funciona perfectamente, ademas la otra guía nos dice como aprovechar o usar esos puntos para ganar dinero.
el método se puede usar para hacer muchas cosas, solo hay que tener buena imaginación y dedicación en los protectos.
en general 100% la recomiendo :)
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Saludos, Solicito un MP con información sobre si necesito invertir algo mas? Puedo usarlo en vps? Gracias de antemano
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola @francisa05 he recibido tu MP interesándote por la guía pero tienes la bandeja de mensajes llena, tienes que borrar mensajes para poder contestarte. Cuando lo hayas hecho contactame por MP para responder a tus dudas. Gracias :)
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola FItop7, tengo la misma duda que goodchild, ¿será necesario invertir algo más aparte del costo de la guía? ..un vps quizá?
Funciona el método a día de hoy 10/09/16 ?? vi que es necesario pasar un captcha para que te acrediten los puntos. Saludos.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Funciona a día de hoy, y no hay que invertir nada más aparte del costo de la guía. Te envío un MP para explicarte con más detalle :)

Hola FItop7, tengo la misma duda que goodchild, ¿será necesario invertir algo más aparte del costo de la guía? ..un vps quizá?
Funciona el método a día de hoy 10/09/16 ?? vi que es necesario pasar un captcha para que te acrediten los puntos. Saludos.
 
Arriba