Guía Trafico móvil ilimitado €74 en un dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@naun15 generas trafico de españa o solo latinoamericano?
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
de que paises es el trafico? y cuanto mas hay que invertir aparte de la guia?
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@naun15 generas trafico de españa o solo latinoamericano?

Saludos con el metodo puedes generar trafico del pais que deses solo tienes que utilizar la creactividad

- - - Actualización- - -


Mp respondido

- - - Actualización- - -

de que paises es el trafico? y cuanto mas hay que invertir aparte de la guia?

el trafico lo generas del pais que deses y no requiere de inversion inicial cuando enpieses a generar si puedes invertir para ir mejorando la estrategia.
 

xacucomve

Estafador
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.2%
22   4   1
Muy buena la guia, gracias, si haces otra me dices o me envias un mp

Hola como están amigos mi nombre es Benjamín Rodríguez en esta ocasión quiero proporcionarles un método que reciente mente iniciamos a trabajar en este método te mostrare como conseguir grandes cantidades de tráfico a través de cual quier tipo de red social como Instagram, Facebook, Google plus y Twitter sin posibilidades de que te terminen baneando si sigues mis pasos al pie de la letra es muy difícil que te baneen tu ofertas.

Que aprenderás en este curso te enseñare a crear los perfiles y verificarlos extraer álbumes completos de fotos y te daré varias herramientas que podrás utilizar para extraer trafico móvil a través de esos perfiles y grupos de Facebook sin que ninguna de esas redes sociales terminen baneándote.

PS Usted, literalmente, puede configurar sus campañas de esta noche y ganar dinero en su cuenta mañana por la mañana. Es tan fácil como pronto tendrá todo lo que necesita para tener éxito....

Usted puede tener acceso a este curso por la suma de 94 dólares el pago se realizara a través de PayPal
Aquí les dejo un video que ice reciente mente con las ganancias que obtuve con mi primera prueba estaré regalando una copia al primero que comente a cambio de review
Mi Skype Marketing NBR para los que deseen más información

Video: Ganar dinero en internet con mobidea (cpa) €74 Euros Diarios! - YouTube

Pueden adquirirlo atraves de Dream Team 2.0 por un precio mas economico y tendran acceso al instante.

Review
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Podrías publicar mas imágenes de las ganancias hasta la fecha... ya que ganar 74 euros en un día no me convence del todo.
Podría haber sido una buena racha en un día ... pero quiero saber si el método es estable...
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Podrías publicar mas imágenes de las ganancias hasta la fecha... ya que ganar 74 euros en un día no me convence del todo.
Podría haber sido una buena racha en un día ... pero quiero saber si el método es estable...

Saludos asta ahora a sido rentable en pocos días subiré un video de lo cobrado en mi primeras 3 semanas trabajando con este metodo tanbien tienes a mano los Review de los que an comprado ya.
 
Última edición:

andreapadi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Les comparto mis resultados con esta guia, sin duda alguna es unas de las mas completas guias que he adquirido aqui el usuario te brinda un buen soporte via skype, he logrado generar poco ya que no la he explotado como se deveria de ser pero en una hora que la puse en practica logre generar 7€ muy buenos.vale la pena :mola:
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Les comparto mis resultados con esta guia, sin duda alguna es unas de las mas completas guias que he adquirido aqui el usuario te brinda un buen soporte via skype, he logrado generar poco ya que no la he explotado como se deveria de ser pero en una hora que la puse en practica logre generar 7€ muy buenos.vale la pena :mola:

Muchas gracias amigo espero te siga iendo bien cada dia mas
 
Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Excelente compra apenas lo e iniciado hoy en la mañana y ya genere mis primeros 3.24 dlls , el vendedor da un soporte muy bueno , la idea aquí es no quedarse con las manos cruzadas y tomar acción , muchas cosas ya las había mirado en otro curso que había comprado pero lo que me esta dando resultado son las herramientas y el soporte que el vendedor te ofrece sin duda muy contento con el curso dejo mic aptura de ganancias del dia de hoy :mola: ganancias.jpg
 

naun15

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
528
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Excelente compra apenas lo e iniciado hoy en la mañana y ya genere mis primeros 3.24 dlls , el vendedor da un soporte muy bueno , la idea aquí es no quedarse con las manos cruzadas y tomar acción , muchas cosas ya las había mirado en otro curso que había comprado pero lo que me esta dando resultado son las herramientas y el soporte que el vendedor te ofrece sin duda muy contento con el curso dejo mic aptura de ganancias del dia de hoy :mola: Ver el archivo adjunto 9659

Muchas gracias amigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba