Guía YouTube BlackHat - Di adiós al Copyright

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Aun sigue en venta?

Sigue funcionando la guía?....... Y Sobre todo me nace la duda si los vídeos ya subidos al tiempo les salta el copy?


En cuanto a si al tiempo salta el copy, pues eso depende y mucho del tipo de video y de quien tenga los derechos. Por ejemplo a mi hoy me salto el copy de un vídeo de la semana pasado, y era una detección manual. Es decir, el autor revisó el vídeo manualmnete y reclamó el contenido. De eso no te salva nadie jeje, pero vamos, es la primera vez que veo que pasa algo similar. Ah! y pasó en 1 vídeo de los casi 30 que tengo en ese canal.

Pero repito, si que es posible que pasado un tiempo te detecten el copy, pero no va a ser algo por defecto, con casos puntuales.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno al final me anime a comprarla, la pondré en practica a la brevedad, Gracias.
 

miguelrey

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
El enlace que esta en el post parece que esta roto ya que no me lleva a paypal, por favor respondeme al mp que te envié.
Gracias.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Gracias compañero!!

-------------------------

Actualizo, que hoy ha sido día de pago :mola:
xpYNCiV.png

No quiero desvincular el tema, pero no me gusta que la gente engañe y si de verdad ganaras 4 cifras no lo podrias con XXX ya que daria igual ver 2583 que 2100, si de verdad quieres tener credibilidad pon una captura sin engaños.
Un saludo
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No quiero desvincular el tema, pero no me gusta que la gente engañe y si de verdad ganaras 4 cifras no lo podrias con XXX ya que daria igual ver 2583 que 2100, si de verdad quieres tener credibilidad pon una captura sin engaños.
Un saludo

Si no quieres desvincular el tema a que vienes a escribir sobre algo que no te incumbe?
Claro que no gano 4 cifras, si lo hiciese no vendería el metodo.
Pongo las XXXX como pude haber borrado todo tal y como hice con las otras capturas.
De verdad que no entiendo a que vienes a postear cuando no te interesa la guía.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Si no quieres desvincular el tema a que vienes a escribir sobre algo que no te incumbe?
Claro que no gano 4 cifras, si lo hiciese no vendería el metodo.
Pongo las XXXX como pude haber borrado todo tal y como hice con las otras capturas.
De verdad que no entiendo a que vienes a postear cuando no te interesa la guía.

pones 4 XXXX dando a entender que ganas bastante mas de lo que ganas, para mi estas engañando a posibles clientes, y lo desvinculo porque ademas de introducir cosas de leer en mi guía (cosa que deje pasar) estas dando a entender a la gente cosas que no son.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
pones 4 XXXX dando a entender que ganas bastante mas de lo que ganas, para mi estas engañando a posibles clientes, y lo desvinculo porque ademas de introducir cosas de leer en mi guía (cosa que deje pasar) estas dando a entender a la gente cosas que no son.

Si quisiese engañar a la gente haría algo así y no pondría unas XXXX cutres para tapar la cantidad.

mHaJ3Jy.png


A ver si dejas de tocar las narices de una vez.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Si quisiese engañar a la gente haría algo así y no pondría unas XXXX cutres para tapar la cantidad.

mHaJ3Jy.png


A ver si dejas de tocar las narices de una vez.

así esta mejor yo de ti le pondría una cifra mas ;)
 

miguelrey

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estimado ya hice el pago de la guía por paypal, te envié un mp por favor respondeme.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Contestado :)

Jaja esas cosas no se dicen en un foro ;)

Esas cosas no se dicen o no quieres decir? ¬¬ no hay nada de malo con decir cuanto te pagaron xd asi mas prometes que compren tu guia :mola: pero si escondes o mantienes en secreto como que muestras lo falso que es. Saludossss
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esas cosas no se dicen o no quieres decir? ¬¬ no hay nada de malo con decir cuanto te pagaron xd asi mas prometes que compren tu guia :mola: pero si escondes o mantienes en secreto como que muestras lo falso que es. Saludossss

Que yo diga lo que gano o dejo de ganar me parece que no vale absolutamente para nada, cada uno trabaja de una forma y cobrará en función de eso.
Es decir, en el caso de que yo ingrese 2000$ no quiere decir que el que compre la guía los vaya a ganar, por eso no vendo humo diciendo "gana 2000$ al mes" porque igual la tematica que decides explotar es pesima o no le dedicas el tiempo suficiente.
Yo no soy de los que necesita fardar de lo que ingreso con estas movidas, el que la quiera comprar pues la comprará, y el que no pues no la comprará jeje.

Un saludo!
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Que yo diga lo que gano o dejo de ganar me parece que no vale absolutamente para nada, cada uno trabaja de una forma y cobrará en función de eso.
Es decir, en el caso de que yo ingrese 2000$ no quiere decir que el que compre la guía los vaya a ganar, por eso no vendo humo diciendo "gana 2000$ al mes" porque igual la tematica que decides explotar es pesima o no le dedicas el tiempo suficiente.
Yo no soy de los que necesita fardar de lo que ingreso con estas movidas, el que la quiera comprar pues la comprará, y el que no pues no la comprará jeje.

Un saludo!

Tu prefieres taparlos con 2XXXXX y dar a entender que estas ganando 2.000$ o mas, si no quisieras dar a entender que ganas tanto no lo taparias con X o dejarias el 2, lo borrarias como has hecho con el nombre de la empresa que te ha realizado el pago por ejemplo. Te delatas tu mismo.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que yo diga lo que gano o dejo de ganar me parece que no vale absolutamente para nada, cada uno trabaja de una forma y cobrará en función de eso.
Es decir, en el caso de que yo ingrese 2000$ no quiere decir que el que compre la guía los vaya a ganar, por eso no vendo humo diciendo "gana 2000$ al mes" porque igual la tematica que decides explotar es pesima o no le dedicas el tiempo suficiente.
Yo no soy de los que necesita fardar de lo que ingreso con estas movidas, el que la quiera comprar pues la comprará, y el que no pues no la comprará jeje.

Un saludo!

Vale como quieras :mola: pero es mejor decir que esconder ;) saludossss :)
 
Arriba