Guía YouTube BlackHat - Di adiós al Copyright

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Tu prefieres taparlos con 2XXXXX y dar a entender que estas ganando 2.000$ o mas, si no quisieras dar a entender que ganas tanto no lo taparias con X o dejarias el 2, lo borrarias como has hecho con el nombre de la empresa que te ha realizado el pago por ejemplo. Te delatas tu mismo.

Pero aun sigues tocando los cojones?
Tapo lo que me da la gana y pongo lo que me da la gana. A ver cuando te enteras de que lo que haga yo o deje de hacer te incumbe muy poco.
Voy yo a tus hilos a molestar? No verdad? Pues eso.

Vale como quieras :mola: pero es mejor decir que esconder ;) saludossss :)

Jeje ya lo dije antes, no voy a decir en un foro cuanto gano o dejo de ganar. Pero en este hilo tienes el CPM de uno de mis canales, y también tienes capturas de algunos videos de Febrero (creo recordar), es facil sacar conclusiones :)
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
hola amigo @Gift10 , yo tengo un buen trafico de pagina web, donde paso partidos de futbol en vivo por internet, tu metodo me puede servir para monetizar mis videos con mi trafico, saludos
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
hola amigo @Gift10 , yo tengo un buen trafico de pagina web, donde paso partidos de futbol en vivo por internet, tu metodo me puede servir para monetizar mis videos con mi trafico, saludos
Te hablo por mp :)
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Guia comprada y aplicando...
de momento, canal nuevo, 6 videos subidos, todos monetizados.

No puedo dar mas testimonio hasta ver resultados, pero de momento voy bien.

Amigos recuerden que esto es BH, por lo que los riesgos se corren por cuenta propia
 

miguelrey

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te cabo de enviar un mp porque tengo un pequeño inconveniente que espero me ayudes a resolver.
Espero tu respuesta.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Guia comprada y aplicando...
de momento, canal nuevo, 6 videos subidos, todos monetizados.

No puedo dar mas testimonio hasta ver resultados, pero de momento voy bien.

Amigos recuerden que esto es BH, por lo que los riesgos se corren por cuenta propia
Gracias compañero!
Te cabo de enviar un mp porque tengo un pequeño inconveniente que espero me ayudes a resolver.
Espero tu respuesta.
Todo contestado :)
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas Gift10, estoy intentando acceder al manual y no hay manera. La página a la que redireccionas se queda en blanco. Ya me dirás compañero. saludos!!!!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas Gift10, estoy intentando acceder al manual y no hay manera. La página a la que redireccionas se queda en blanco. Ya me dirás compañero. saludos!!!!
mp enviado.
Son las redirecciones del foro que funcionan fatal
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La guía realmente valiosa, aseguro que el precio es un auténtico regalo en relación al aporte que hay en ella.
 
Última edición:
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas Gift10, echa un ojo que te he mandado un m.p tío :cool:
Te quería comentar algo bastante interesante compañero, saludos!!!

- - - Actualización- - -
 

Arin22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos hermano estoy interesado en comprar la guia!! dejeme un mp o dejeme su contacto skype
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Actualizo con las visualizaciones de uno de los canales que monté al mismo tiempo que empecé a escribir la guía, usando el método que explico ;)
 
Última edición:
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Acabo de recibir el primer strike compañero, ha sido subiendo un video de Vevo. Todo parecía marchar bien, seguí los pasos minuciosamente...... de hecho estuvo monetizando unas 24 horas hastas que zasca, en toda la boca. A ver que opinas, por cierto aún espero contestación de un m.p que te mandé el otro día.

Se me olvidaba comentar,el strike se ha producido estando en la network que recomendaste QuizGroup a través de tu link de referido.
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Acabo de recibir el primer strike compañero, ha sido subiendo un video de Vevo. Todo parecía marchar bien, seguí los pasos minuciosamente...... de hecho estuvo monetizando unas 24 horas hastas que zasca, en toda la boca. A ver que opinas, por cierto aún espero contestación de un m.p que te mandé el otro día.

Se me olvidaba comentar,el strike se ha producido estando en la network que recomendaste QuizGroup a través de tu link de referido.

Hola!!
Voy a mirar los mp ahora.
Al usar un metodo blackhat no se está libre de strikes, es imposible estarlo usando trucos para evitar el copyright. De todas formas hay algunos canales que están un poco encima del tema haciendo revisiones manuales...

La Net no influye en los strikes, solo influye en que te deja monetizar lo que sea. Incluso con 2 strikes puedes seguir monetizando cuando hay otras nets que te eliminan. Te lo digo con certeza porque tengo un canal con 2 strikes y todo sigue igual :)

Te contesto al mp ahora.
 

Davis

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Alguien que haya comprado la guia y pueda mostrar sus ganancias? para animarme.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
@Gift10 realmente interesado me podes envir mas detalles al Mp

Me compre varios guias ya de esta tematica y estoy aprendiendo bastante solo me falta conseguir buenas ganacias creo que lo hare.

gracias por tu respuesta
 

spyrocrio

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, ya compre una guía donde había que monetizar con una net y al final perdí el dinero porque la net no me aceptó, porque debería ser diferente con tu guía. Me interesa, pero no quiero volver a perder el dinero si no puedo acceder a una net.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, que requisitos pide la net que recomiendas?

Jeje lo digo en la guía ;)

@Gift10 realmente interesado me podes envir mas detalles al Mp

Me compre varios guias ya de esta tematica y estoy aprendiendo bastante solo me falta conseguir buenas ganacias creo que lo hare.

gracias por tu respuesta

Ahora te lo envio :)

Hola, ya compre una guía donde había que monetizar con una net y al final perdí el dinero porque la net no me aceptó, porque debería ser diferente con tu guía. Me interesa, pero no quiero volver a perder el dinero si no puedo acceder a una net.

Mp enviado :mola:
 
Arriba