Estaba interesado en la guía pero veo que hay algunos problemas por resolver y me parecen graves. Por ejemplo se habla de una guía que te permitirá ganar 900, se compra la guía para seguirla y ganar los 900 en el primer mes, no a partir del primer año, todo esto sin necesidad de soporte como requisito indispensable para conseguirlo, si se dice que es la guía para ganar los $900 entonces no hay más, en todo caso sería guía mas soporte para ganar 900. Es mi opinión. Espero que se aclare para poder solicitar la venta de la guía.No pensemos en un rembolso ahora. Yo por ejemplo, le estoy metiendo mano dura y si paso dos o tres meses sin lograr ni un solo dolar, pido mi rembolso. Sigo confiando en Osmej y se que me ayudara a conseguir lo que quiero. Estoy a punto de empezar la etapa de la jodedera jajajajjajaja Preparate Osmej que te voy a molestar todos los días, porque ya casi tengo mis diviesos, y con tantas dudas, voy a necesitar tu guía. Saludos...
Estaba interesado en la guía pero veo que hay algunos problemas por resolver y me parecen graves. Por ejemplo se habla de una guía que te permitirá ganar 900, se compra la guía para seguirla y ganar los 900 en el primer mes, no a partir del primer año, todo esto sin necesidad de soporte como requisito indispensable para conseguirlo, si se dice que es la guía para ganar los $900 entonces no hay más, en todo caso sería guía mas soporte para ganar 900. Es mi opinión. Espero que se aclare para poder solicitar la venta de la guía.
Entonces la guía sola no sirve? Puedes explicarme un poco más al respecto por favor?El soporte se esta dando, guia + soporte seguimiento, sino que los que están desvirtuando son los que compraron y no siguieron el soporte seguimiento que doy
saludos
El soporte se esta dando, guia + soporte seguimiento, sino que los que están desvirtuando son los que compraron y no siguieron el soporte seguimiento que doy
saludos
Estaba interesado en la guía pero veo que hay algunos problemas por resolver y me parecen graves. Por ejemplo se habla de una guía que te permitirá ganar 900, se compra la guía para seguirla y ganar los 900 en el primer mes, no a partir del primer año, todo esto sin necesidad de soporte como requisito indispensable para conseguirlo, si se dice que es la guía para ganar los $900 entonces no hay más, en todo caso sería guía mas soporte para ganar 900. Es mi opinión. Espero que se aclare para poder solicitar la venta de la guía.
Hola @lusa2 @Osmej amigos, yo también compré la guía y por eso quería pedirles el favor que me acepten en el grupo de Facebook, estoy como Mauroxan - José Mauricio.
Saludos y gracias.
Hay alguien del foro que haya ganado algo?