Venta Guía YouTube Formas de Ganar Visitas keywords Básico

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola el día de hoy vengo a ofrecer una guía con la cual eh tenido buenos resultados en youtube actualmente tengo 3 canales generando con esta guía te ayuda a escoger buenas keywords que se traducen en Visitas y $$

Que ofrece la guía
Como escoger keywords y optimizarlas
Clonar canales de forma Manual y generar ingresos

Los resultados son instantáneos
No Tienes que esperar todo a su tiempo

Necesito alguna inversión extra aparte de la guía

No solo la guía

Tienes capturas de ganancias y trafico generado con la guía

Si quieres ver capturas envía mp

Precio de la guía y forma de pago
10 USD Netos Pago Por Paypal

Para que usuarios recomiendas la guía

No recomiendo la guía para usuarios con experiencia en youtube por que quizás estos métodos ya los saben

la guía esta en 2 partes es una guía corta

Das la guía a cambio de review
Doy la guía a cambio de una buena review al primer usuario que comente

Última edición:
Puntuación de reacción
0
17   0   0
Hey.. lo de betas en el otro foro. jejejeje... suena interesante. Si me puedes enviar un mp con algunas demos me facilitaria tomar la decicion. Saludos

Puntuación de reacción
0
17   0   0
Despues de leer la guia puedo decir que es como el autor lo describe. Para aquellos que recien empiezan en youtube, obviamente es recomendable por que trae una buena idea y herramienta basica que al utilizarla te ayuda a posicionar los videos. Con respecto a la clonacion de videos tendria que comprobarlo con el tiempo como va, ya que no se me habia ocurrido ser tan atrevido con los videos que en la guia menciona. Pero en general creo que como guia basica va muy bien y como siempre ver los resultados en youtube con un poco de trabajo. Saludos y espero ayude esta Review para tomar una decisión a quien esté indeciso en comprarla.