como apareces amigo dame tu nombre tengo 5 que quieren colarse al grupo :dale2:
Te mando un MP
como apareces amigo dame tu nombre tengo 5 que quieren colarse al grupo :dale2:
Bueno hace dos días que empezamos el curso con osmej y ya puedo daros mi opinión sobre el material que nos está aportando.
Primero deciros que aunque lo conocía del foro,me está sorprendiendo mucho y para bien el trato y disposición que osmej tiene con todos los que compramos la guía.Todos los días a las 5 de la tarde(hora española) nos va guiando por los pasos que hay que dar para poner sus técnicas en marcha,todo explicado muy detallado y atendiendo a las peticiones de todos nosotros.Incluso se le pidió realizar un vídeo con la clase de ayer y en una hora teníamos el vídeo preparado,decir que hoy nos va a enviar un PDF con todo el contenido enseñado hoy.
Con respecto al contenido en sí,como os digo,es contenido de mucha calidad el que contiene la guía en si y el que nos está ofreciendo cada día,son varios los programas de mucho potencial que nos está ofreciendo, que aprendiendo a trabajarlos pueden ser muy rentables.
En resumen yo a este curso,tanto por su contenido como por su soporte, lo califico como muy recomendable:mola:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para los Seguidores de YouTube Misil Bono de Descuento
![]()
![]()
Precio Normal de Venta
![]()
![]()
Después de comprar de mandas un mp con tu Perfil de Facebook, para hacerte miembro
del Grupo secreto, que comenzamos este Martes el Soporte y curso, donde tendrás herramientas y técnicas que faltan, SEO Youtube al 100%
Me reservo el derecho de modificar la oferta
solo se venderán 100 copia
Consultas por MP
@Osmej aún sigue el descuento para la compra y el ingreso al grupo?
De ser así, en cuanto me contestes lo pago por Paypal. Saludos
@Osmej deseo comprar una copia, hay forma de nivelarme con el grupo que ya empezó el martes por FB??
Me avisas por favor para comprar.
Eres rapido @raivens :number1: