como apareces amigo dame tu nombre tengo 5 que quieren colarse al grupo :dale2:
Te mando un MP
como apareces amigo dame tu nombre tengo 5 que quieren colarse al grupo :dale2:
Bueno hace dos días que empezamos el curso con osmej y ya puedo daros mi opinión sobre el material que nos está aportando.
Primero deciros que aunque lo conocía del foro,me está sorprendiendo mucho y para bien el trato y disposición que osmej tiene con todos los que compramos la guía.Todos los días a las 5 de la tarde(hora española) nos va guiando por los pasos que hay que dar para poner sus técnicas en marcha,todo explicado muy detallado y atendiendo a las peticiones de todos nosotros.Incluso se le pidió realizar un vídeo con la clase de ayer y en una hora teníamos el vídeo preparado,decir que hoy nos va a enviar un PDF con todo el contenido enseñado hoy.
Con respecto al contenido en sí,como os digo,es contenido de mucha calidad el que contiene la guía en si y el que nos está ofreciendo cada día,son varios los programas de mucho potencial que nos está ofreciendo, que aprendiendo a trabajarlos pueden ser muy rentables.
En resumen yo a este curso,tanto por su contenido como por su soporte, lo califico como muy recomendable:mola:
Para los Seguidores de YouTube Misil Bono de Descuento
Precio Normal de Venta
Después de comprar de mandas un mp con tu Perfil de Facebook, para hacerte miembro
del Grupo secreto, que comenzamos este Martes el Soporte y curso, donde tendrás herramientas y técnicas que faltan, SEO Youtube al 100%
Me reservo el derecho de modificar la oferta
solo se venderán 100 copia
Consultas por MP
@Osmej aún sigue el descuento para la compra y el ingreso al grupo?
De ser así, en cuanto me contestes lo pago por Paypal. Saludos
@Osmej deseo comprar una copia, hay forma de nivelarme con el grupo que ya empezó el martes por FB??
Me avisas por favor para comprar.
Eres rapido @raivens :number1: