Envio mensaje dircto con dudas
Sigo esperando review de un usuario confiable, a ver si me animo.
Una guia realmente muy completa. Varias guias, vídeos y programas que hacen valer la inversion de 25$. Una de las guias o mini curso mas completas del foro
no he recibido nada compañero
- - - Actualización- - -
¿Te parece poco la review de un MOD?
MOD o no MOD, eso no es una review, ha puesto lo que le ha parecido a primera vista.
Salu2 tengo unas dudas enviame MP!
Guia bastante completa y fácil de entender, esta todo explicado con peras y manzanas, por el precio relativamente bajo que tiene y el dinero que se puede hacer con el método vale totalmente la pena (por que como ya dijeron antes, no es un método que este saturado, y funciona) !
hola me interesa, cual es tu paypal
Todavía vendes la Guía? me interesa pero quisiera saber si se puede usar para cualquier genre de música actual sin problemas para monetizar con Adsense, y en el caso si ayudas con información de los mejores networks con los que se puede generar dinero en caso de que adsense no funcione.
Gracias!
- - - Actualización- - -
Todavía vendes la Guía? me interesa pero quisiera saber si se puede usar para cualquier genre de música actual sin problemas para monetizar con Adsense, y en el caso si ayudas con información de los mejores networks con los que se puede generar dinero en caso de que adsense no funcione.
Gracias!
Edit: Ahh!! perdon se me olvido preguntarte también que diferencia tiene esta guía con la otra que tienes a la vente ( Guía YouTube - Engaña a YouTube con BlackHat).
Este método solo sirve para música o también sirve para videos como de peliculas o videojuegos.