jaja cuando vi guías con esos contadores superando los 500 me di cuenta de que, o eran las visitas, o se estaban forrando apenas comenzar el proyecto :roto2:Es el número de visitas Al tema aún le estamos dando retoques, con tiempo apañaremos bien todo, gracias por el feedback!! :mola:
Que bueno se ve . Me registrare
Por cierto @Chuiso si un vendedor solo quiere vender un numero determinado de guias como se manejaria eso ? ya que como es automatizado despues del pago se le entrega la guia al comprador en la web .
Gracias ya me registre este weekend subo algoPodemos poner límite de ventas a los productos si el vendedor lo pide
@Chuiso ya me registre debo de decirte que mejores la seguridad en la contraseña ! e.e no pude ponerle mucha seguridad solo unas letras y donde vivo mucho hack y envidias hay monton Porfa..
Acabamos de realizar todos los pagos a nuestros autores de GuiaLand!! ¿A que esperas para registrarte como autor y ganar dinero?
Pagos realizados!! Si ha alguno no os ha llegado es porque no teneis completo en vuestro perfil el email de paypal.